Especial Masters de Augusta 2012

Una hora de zozobra

18 de Enero de 2016

Imagen del artículo Una hora de zozobra

Al término de la jornada del viernes, la cuadragésima cuarta edición del Masters estaba resultando completamente atípica. La lluvia que había caído los días previos en Augusta National y la falta de viento dejaron un campo más lento y receptivo de lo habitual. Tras la segunda ronda, los favoritos se encontraban muy alejados de los primeros puestos y sin opciones reales de victoria. La parte de arriba de la clasificación la copaban un buen grupo de desconocidos, debutantes en su mayoría que apenas reunían cinco títulos del PGA Tour y, sobre todos ellos, un joven de Pedreña que había cumplido los 23 años el miércoles de esa misma semana y que parecía estar jugando a otra cosa.

Leer el artículo completo.

Los locos por el golf dan un repaso al Masters de Augusta

17 de Mayo de 2012

Imagen del artículo Los locos por el golf dan un repaso al Masters de Augusta

Seguimos recuperando poco a poco la sección Locos por el golf de los On The Tee de este año y esta vez toca repaso a fondo al último Masters de Augusta ganado por Bubba Watson. El zurdo del driver rosa acapara gran parte de la atención de Óscar Díaz y Carlos Palomo, aunque también hablan de su caddie, Ted Scott, una figura crucial para Watson, del albatros y la bola regalada por Louis Oosthuizen, y de la chaqueta verde de Augusta, uno de los iconos del golf mundial. Además, aprovechan para dar un repaso a la historia del Masters en televisión en el apartado «El archivo de Crónica Golf» y presentan un ranking de torneos en los que también se otorgan chaquetas como galardón.

Leer el artículo completo.

El Masters de Augusta, protagonista en On The Tee

12 de Mayo de 2012

Imagen del artículo El Masters de Augusta, protagonista en On The Tee

Seguimos rescatando la sección Locos por el golf de este año y, en la semana previa al Masters de Augusta, el torneo de la chaqueta verde acapara todas las atenciones en el décimo programa de la temporada 2012. Además, Óscar Díaz y Carlos Palomo sufren en los bunkers en el Proyecto Locos y posteriormente le dan un repaso a las inocentadas de golf más llamativas del “April Fool’s Day”, se adentran en las polémicas que rodean al Masters de Augusta y también averiguan las curiosas tradiciones de este torneo y de los amateurs que participan en el mismo.

Leer el artículo completo.

El talento de Bubba Watson vale un Masters de Augusta

09 de Abril de 2012

Imagen del artículo El talento de Bubba Watson vale un Masters de Augusta

El día en que Severiano Ballesteros hubiera cumplido 55 años, un jugador profesional llegó al segundo hoyo del playoff del Masters de Augusta y envió su bola, desde el tee del hoyo 10, directa a la derecha. El golpe que tenía por delante era aterrador. Con el green a la derecha y los árboles cubriendo la vía directa al hoyo, lo lógico hubiera sido aproximarse en la medida de lo posible al agujero, buscar el mejor error para salvar el par y esperar el error de Louis Oosthuizen.

Leer el artículo completo.

Sergio García, mejor español en Augusta

09 de Abril de 2012

Imagen del artículo Sergio García, mejor español en Augusta

Sergio García sintió ayer las réplicas del terremoto que había provocado al finalizar la tercera jornada del Masters de Augusta y que llegaron en forma de preguntas de la prensa internacional, que se había quedado mayoritariamente asombrada ante la contundente afirmación del golfista de Borriol. “No soy lo suficientemente bueno para ganar un grande”, rezaba el titular, y Sergio no tardó en reafirmarse al acabar su vuelta en unas breves y cortantes declaraciones.

Leer el artículo completo.

Teletipo desde Augusta (IV)

09 de Abril de 2012

Imagen del artículo Teletipo desde Augusta (IV)

«Estad siempre gozosos y orad sin cesar. Dad en todo gracias a Dios, porque tal es su voluntad en Cristo Jesús respecto de vosotros«. Es la cita del versículo 16 del capítulo 5 de la primera carta de San Pablo a los tesalonicenses. Bubba Watson, devoto, comenzaba así su domingo de Masters en twitter. Otros como Zach Johnson también incluían textos religiosos para felicitar la Semana Santa a sus fans.

Leer el artículo completo.