Zona Pro

Publicidad

Diario de la Ryder 2014 (I): tres españoles en Gleneagles

23 de Septiembre de 2014

Imagen del artículo Diario de la Ryder 2014 (I): tres españoles en Gleneagles

No es un hecho noticiable, pero en las islas siguen empeñados en conducir por la izquierda. Ya no se emplea el látigo para fustigar con la diestra a las bestias de tiro (motivo por el que empezaron a ir “al revés”) y para azuzar a los caballos de vapor basta con pisar un pedalito, con lo que no existe la posibilidad de atizarle a algún viandante despistado con dicho instrumento. Pese a todo, los transeúntes tal vez preferirían encajar algún azote (si nos fiamos del esotérico éxito de 50 sombras de Grey) a sufrir sobresaltos a causa de los despistes espaciales de los conductores continentales. No obstante, el intrépido Carlos Palomo, compañero de fatigas en Locos por el Golf y conductor de la expedición, está saliendo más que airoso del trance y hasta el momento un levísimo desencuentro (apenas un roce) con un bordillo ha sido el lance más grave en nuestro periplo automovilístico.

Leer el artículo completo.

Disección del equipo estadounidense de la Ryder Cup

23 de Septiembre de 2014

Imagen del artículo Disección del equipo estadounidense de la Ryder Cup

A pesar de las ausencias de Tiger Woods, Jason Dufner, Steve Stricker y Dustin Johnson y la no elección por parte de Watson del hombre más en forma del golf mundial, Billy Horschel, el equipo estadounidense se lleva a Escocia un contingente de jugadores muy poderoso. Además, cuentan con el incuestionable valor de la sed de venganza tras lo ocurrido en Medinah hace dos años. Vamos a dar un repaso a cada uno de ellos.

Leer el artículo completo.

Disección del equipo europeo de la Ryder Cup

23 de Septiembre de 2014

Imagen del artículo Disección del equipo europeo de la Ryder Cup

Después del Milagro de Medinah, al equipo europeo le toca defender el título agónicamente obtenido en Chicago hace dos años tras el domingo de gloria que cerró Kaymer con su putter. El escenario, el hecho de tener a tres de los cinco mejores jugadores del mundo por ranking, incluido el número uno, y las ausencias importantes en el equipo americano hacen de los chicos de McGinley los favoritos para retener la copa. Vamos a repasar la trayectoria y el estado de forma en el que llegan cada uno de sus componentes.

Leer el artículo completo.

Paul McGinley: “Creo que somos ligeramente favoritos”

22 de Septiembre de 2014

Imagen del artículo Paul McGinley: “Creo que somos ligeramente favoritos”

La Ryder Cup ya está aquí. Solo tres días nos separan del comienzo de la competición y los capitanes ya calientan motores ofreciéndonos la primera rueda de prensa desde Gleneagles.

Leer el artículo completo.

Joost Luiten, protagonista del ranking tras su victoria en Gales

22 de Septiembre de 2014

Imagen del artículo Joost Luiten, protagonista del ranking tras su victoria en Gales

El descanso del circuito americano esta semana ha centrado toda la atención del mundo del golf en el Viejo Continente, donde se ha celebrado el ISPS Handa Wales Open del European Tour. Allí se impuso el domingo Joost Luiten, que venía de acariciar la victoria esta temporada en bastantes ocasiones y que por fin conseguía levantar un trofeo. Su victoria le permitido subir doce puestos en el ranking mundial al pasar de la posición 48ª a la 36ª.

Leer el artículo completo.

Retazos de Ryder

22 de Septiembre de 2014

Imagen del artículo Retazos de Ryder

“Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres viven”. Con esta frase firmaba José María Olazábal el epílogo de la Ryder Cup 2012, la edición más emocionante que se recuerda, la primera que no pudo vivir, ni siquiera por televisión, Severiano Ballesteros. Han pasado dos años desde aquella milagrosa tarde en Medinah y quien más quien menos sueña con revivir este próximo fin de semana aquellas sensaciones. No será fácil. Aquel domingo se produjo no sólo la mayor remontada de un equipo visitante, sino una sucesión tan improbable de putts y chips embocados que nos hizo creer que la mano de Severiano salía del hoyo para recoger las bolas europeas.

Leer el artículo completo.
Página 1 de 89812345...102030...Última »