Publicidad

Zona Pro

Publicidad

A Jiménez no le van las “corridas benéficas”

19 de Abril de 2014

Imagen del artículo A Jiménez no le van las “corridas benéficas”

Lo dejó muy claro en su penúltima rueda de prensa en Augusta, cuando aún era posible vestir la ansiada chaqueta verde. “Soy un profesional. Pase lo que pase, me he comprometido y jugaré la semana que viene el torneo del Champions Tour”. Y cuando Miguel Ángel Jiménez acude a un torneo no va de paseo… aunque está por ver si no acaba paseándose en un Greater Gwinnett Championship que ha empezado dominando.

Leer el artículo completo.

Fernández-Castaño se aferra al RBC Heritage

19 de Abril de 2014

Imagen del artículo Fernández-Castaño se aferra al RBC Heritage

Con el faro de Hilton Head al fondo, mudo testigo de hazañas y desastres a lo largo de la historia del torneo de la chaqueta de tartán, Gonzalo Fernández-Castaño ha superado un nuevo obstáculo en la larga carrera que ha emprendido y cuya meta es el afianzamiento en un PGA Tour que se está mostrando más inhóspito de lo que quizá el golfista madrileño esperara.

Leer el artículo completo.

Fermín Noste, nuevo líder en Córdoba

19 de Abril de 2014

Imagen del artículo Fermín Noste, nuevo líder en Córdoba

En una mañana que inició haciendo doble-bogey en el hoyo 1, el argentino Fermín Noste logró enderezar su rumbo con una sensacional racha de siete birdies consecutivos entre los hoyos 8 y 14 del campo del Córdoba Golf Club para colocarse en cabeza del Abierto OSDE del Centro, torneo del NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica.

Leer el artículo completo.

Westwood no baja el ritmo en Malasia

18 de Abril de 2014

Imagen del artículo Westwood no baja el ritmo en Malasia

Lee Westwood se estará preguntando qué tiene que hacer para ocupar el primer plano de la actualidad. Ni los dieciséis birdies que lleva convertidos en el Maybank Malaysian Open, ni los cuatro golpes de ventaja que saca a Nicolas Colsaerts y a Antonio Lascuna, segundos, ni su gran rendimiento en el Kuala Lumpur Golf & Country Club le han servido para eclipsar a Pablo Larrazábal, víctima de un enjambre de avispones malencarados que le han obligado a tirarse al agua.

Leer el artículo completo.

Kuchar, el hombre que no dejaba de insistir

18 de Abril de 2014

Imagen del artículo Kuchar, el hombre que no dejaba de insistir

Si hubiera que definir de algún modo a Matt Kuchar es muy probable que la palabra “insistencia” tuviera constantes alusiones. De algún modo, a lo largo de toda su carrera, ese hombre alto de uno noventa ha parecido estar aspirando siempre a las cotas más altas, desde que perdiera con Tiger Woods en las finales del US Amateur de 1996. Le ha costado mucho transformar el talento en resultados, tanto en sus primeros años en el PGA Tour, donde no superaba un corte, como posteriormente en los majors, donde ahora parece que compite con la naturalidad de quien acude al trabajo. Kuchar ha insistido tanto que parece estar muy cerca de lo que un día pensó merecer.

Leer el artículo completo.

Michelle Wie ya roza el liderato en Hawái

18 de Abril de 2014

Imagen del artículo Michelle Wie ya roza el liderato en Hawái

Prácticamente en el jardín de su casa está jugando la hawaiana Michelle Wie, quien se crió a tan solo 30 minutos del Ko Olina Golf Club, campo en el que este sábado podría resurgir de sus cenizas cual ave fénix y volver a la senda de la victoria que abandonó hace ya cuatro largos años.

Leer el artículo completo.
Página 1 de 76812345...102030...Última »