Publicidad

Zona Pro

Publicidad

Sadena Parks rompe otra barrera en el Symetra Tour

29 de Julio de 2014

Imagen del artículo Sadena Parks rompe otra barrera en el Symetra Tour

El Symetra Tour es la segunda división del golf femenino estadounidense, un banco de pruebas para las jugadoras más jóvenes pero, sobre todo, la puerta de entrada para el LPGA Tour, el circuito profesional femenino por excelencia. El domingo pasado en Albany, New York, durante el último día de competición de uno del SEFCU Championship at Capital Hills, Sadena Parks firmó una estratosférica vuelta de 62 golpes (-9) que le permitió levantar los siete golpes de desventaja que tenía con respecto a Min Lee antes de comenzar el día, y conseguir su primer triunfo en el circuito.

Leer el artículo completo.

Clark, protagonista del ranking y Gonzalo se acerca a los 60 mejores

28 de Julio de 2014

Imagen del artículo Clark, protagonista del ranking y Gonzalo se acerca a los 60 mejores

Después de un fin de semana con remontadas, playoff y algunos jugadores al borde de un ataque de nervios, los dos ganadores de los principales circuitos copan el protagonismo en las subidas dentro del ranking mundial. Por ejemplo Tim Clark, quien tras remontar tres golpes a Jim Furyk con cinco birdies en los últimos ocho hoyos se adjudicaba su segundo triunfo en el PGA Tour después del The Players ganado en 2010.

Leer el artículo completo.

Belén Mozo: “Sabía que tenemos lo que hacía falta para ganar”

28 de Julio de 2014

Imagen del artículo Belén Mozo: “Sabía que tenemos lo que hacía falta para ganar”

Las flamantes campeonas de la primera edición de la International Crown eran a buen seguro ayer las mujeres más felices del mundo al lograr este triunfo en un torneo de nuevo cuño pero con visos de convertirse en un clásico en el calendario, el paso definitivo para un equipo de jugadoras que lo han ganado todo como amateurs y que siguen haciendo historia poco a poco en el mundo profesional.

Leer el artículo completo.

Un enorme Gonzalo termina cuarto en la gran remontada de Clark en Canadá

28 de Julio de 2014

Imagen del artículo Un enorme Gonzalo termina cuarto en la gran remontada de Clark en Canadá

Cuando estamos al límite, cuando las opciones se reducen y cualquier pequeño detalle o decisión que tomamos pasa a ser vital, es cuando se pone a prueba el carácter, donde sale a relucir la pasta de la que estamos hechos y nos da la auténtica medida de nuestra valía. Tras la cuarta jornada del RBC Canadian Open, Gonzalo Fernández-Castaño ha demostrado que su esencia pertenece a la de los que nunca se rinden, a los que contra viento y marea confían en sus condiciones y a la de los que tras cada golpe se levantan para afrontar de nuevo el siguiente desafío confiando en la recompensa final al trabajo bien hecho.

Leer el artículo completo.

Las españolas, reinas del mundo

27 de Julio de 2014

Imagen del artículo Las españolas, reinas del mundo

La impresionante remontada de las españolas en la tercera jornada para meterse en la final ha tenido su merecido premio y, merced a un día de golf apasionante y a un pleno en los cruces individuales, las nuestras se han coronado como reinas del golf mundial con la victoria en la International Crown, torneo por equipos nacionales cuya primera edición se ha jugado este año en el Caves Valley Golf Club de Maryland.

Leer el artículo completo.

Bernhard Langer, demoledor en el Senior Open Championship

27 de Julio de 2014

Imagen del artículo Bernhard Langer, demoledor en el Senior Open Championship

Inexorable, inabordable y muchos otros adjetivos que comienzan por el mismo prefijo, así ha estado Bernhard Langer durante esta edición del The Senior Open Championship, torneo que ha ganado de principio a fin y batiendo el récord de margen más elevado en la historia de los majors de veteranos.

Leer el artículo completo.
Página 1 de 85212345...102030...Última »