Zona Pro

Publicidad

Fred Couples echa leña a la hoguera de la Ryder Cup

31 de Octubre de 2014

Imagen del artículo Fred Couples echa leña a la hoguera de la Ryder Cup

La derrota sufrida por el equipo estadounidense en la Ryder de Gleneagles se está convirtiendo en el “Vietnam” golfístico de la PGA of America. Las consecuencias del doloroso varapalo se han ido sucediendo en cadena, como un dominó imparable que se va cobrando víctimas mientras desde el otro lado del Atlántico, como dice el proverbio árabe, los europeos se sientan en el rellano de la puerta esperando ver el cadáver de su enemigo pasar.

Leer el artículo completo.

Pedro Oriol se pone la tarjeta a tiro en Omán

31 de Octubre de 2014

Imagen del artículo Pedro Oriol se pone la tarjeta a tiro en Omán

Aunque parezca una afirmación de perogrullo, Pedro Oriol va en serio y quiere jugar el año que viene el European Tour. Sabedor de que solamente la victoria en alguno de los dos torneos pendientes en el Challenge Tour le aseguraría acceder a los quince primeros de la orden de mérito del circuito, el sevillano afincado en Madrid se ha apretado los machos y con una segunda vuelta de 68 (-4) golpes, se ha puesto en la cabeza del National Bank of Oman Golf Classic.

Leer el artículo completo.

Sergio García gana terreno en el CIMB Classic

31 de Octubre de 2014

Imagen del artículo Sergio García gana terreno en el CIMB Classic

Interesante segunda jornada en el CIMB Classic de Malasia que nos dejó hoyos en uno, un líder al comienzo del día que firmó once golpes más que en la ronda anterior, un nuevo jugador que se coloca en lo más alto a pesar de un doble bogey y un Sergio García que ya se sitúa a tres golpes de la cabeza en tercera posición.

Leer el artículo completo.

La venganza de Colsaerts

31 de Octubre de 2014

Imagen del artículo La venganza de Colsaerts

Quien haya seguido la carrera de Nicolas Colsaerts a lo largo de las últimas temporadas solo habrá percibido una mínima sensación de consistencia: fue antes de la Ryder Cup de Medinah, a la que belga consiguió clasificarse tras varios top 10 consecutivos. En otras palabras, aquí no estamos hablando de un jugador como Francesco Molinari, todo calles, greenes y cortes superados, sino más bien de una personalidad fiera y ambivalente, cal y arena. Este año debutó con un segundo puesto en Malasia. Unos días después no quedó ni entre los cien primeros en China. Así ha sido siempre Nicolas.

Leer el artículo completo.

Azahara Muñoz ya está en el podio en Taiwán

31 de Octubre de 2014

Imagen del artículo Azahara Muñoz ya está en el podio en Taiwán

Azahara Muñoz avanza con paso firme en el Fubon LPGA Taiwan Championship y, si ya el primer día conseguía meterse en el décimo puesto, su segunda ronda de 66 golpes (-6) le ha servido para escalar en la clasificación hasta la tercera posición con su -10 en el acumulado, aunque a ocho golpes de la líder Inbee Park. La malagueña firmaba una vuelta inmaculada, sin ningún error, y con un eagle en el 18 como colofón final a este gran día.

Leer el artículo completo.

Buen comienzo de los españoles en el Lexus Perú Open del PGA Tour Latinoamerica

31 de Octubre de 2014

Imagen del artículo Buen comienzo de los españoles en el Lexus Perú Open del PGA Tour Latinoamerica

Positiva primera ronda para los españoles en el Lexus Perú Open del PGA Tour Latinoamérica. De los cuatro que salieron al recorrido de Los Inkas Golf Club, tres consiguieron restar golpes al campo y tan solo Jaime Camargo se fue por encima del par.

Leer el artículo completo.
Página 1 de 92812345...102030...Última »