Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Brandon Stone se estrena en casa en el BMW SA Open

Redacción | 10 de enero de 2016

Para lograr su primera victoria, Brandon Stone ha elegido la vía del drama y el espectáculo. Stone, que partía con dos golpes de ventaja en el BMW SA Open después de la tercera jornada, vivió una auténtica montaña rusa de emociones en el parcial decisivo para imponerse finalmente con dos impactos de margen a su compatriota Christiaan Bezuidenhout.

Antes, Stone hizo de todo. Empezaba con firmeza y dos birdies consecutivos para dilapidar la ventaja adquirida con tres bogeys consecutivos. A continuación, amortiguaba los errores con un birdie más, pero volvía a atascarse y cedía el liderato al sumar otros tres bogeys en la tarjeta entre los hoyos 9 y 11. Cuando sus ánimos empezaban a flaquear y los aspirantes se multiplicaban, Stone consiguió recuperar su presencia de ánimo y anotó cuatro birdies en los cinco hoyos siguientes para dejar zanjado el abierto de su país.

“Las emociones me embargan en este momento. Ha habido muchos altibajos en la última vuelta, pero es increíble acabar en lo más alto”, declaraba Stone, que jugaba su segundo torneo de la temporada después de hacerse con la tarjeta del circuito en la final del Challenge Tour en Omán.

Por detrás de los dos sudafricanos, completa el podio el inglés Daniel Brooks, que llegó a ser líder con dos golpes de ventaja después de nueve hoyos pero que no consiguió arrancar en la última mitad, y en la cuarta plaza aparecen otros cuatro sudafricanos, Keith Horne, Justin Walters, Branden Grace y Retief Goosen.

Por su parte, Jorge Campillo firmaba su tercera vuelta consecutiva bajo par, un 69 con tres birdies en sus últimos nueve hoyos para ascender a la duodécima plaza y lograr su mejor resultado en sus cuatro apariciones en el torneo. El extremeño rubrica un gran papel en su segunda prueba del año y estará la semana que viene en el Royal Johannesburg & Kensington Golf Club para disputar el Joburg Open.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: