Buen botín para los jugadores españoles en la fase previa de la escuela de clasificación del Asian Tour, ya que tres de los siete golfistas de nuestro país que iniciaron su andadura en esta prueba han conseguido acceder a la final.
En los recorridos C y D del Imperial Lakeview Golf Club, David Borda y Jordi García del Moral remataban su gran semana en la segunda y la tercera plaza respectivamene. El navarro se despedía con un 70 final y conseguía su cuarta vuelta consecutiva bajo par, mientras que el levantino se iba hasta los 74 impactos pero apenas cedía terreno.
En la otra sede con españoles en liza, Toni Ferrer finalizaba con 70 golpes y ascendía a la séptima plaza, mientras que Víctor Bertrán caía hasta la trigésimo quinta posición y se quedaba fuera de los 22 primeros puestos, que son los que otorgaban el pase a la final. Gerard Piris, ya sin opciones, se retiraba antes de comenzar la última vuelta.
La final se disputará dentro de unos días, entre el 13 y el 16 de enero, en las sedes tailandesas del
Imperial Lakeview Golf Club y el Springfield Royal Country Club, y allí se pondrán en juego 40 plazas para el Asian Tour de la temporada 2016.
Deja un comentario