Publicidad

Prensa

La BMW Golf Cup International regresa de la mano de Ibericar Cuzco

23 de Abril de 2014

Imagen del artículo La BMW Golf Cup International regresa de la mano de Ibericar Cuzco

El concesionario oficial BMW Ibericar Cuzco patrocina la primera de las diez pruebas de la BMW Golf Cup International 2014. que se disputará el jueves 24 de abril en Madrid. Con este torneo se dará el pistoletazo de salida al recorrido que este circuito amateur hará por toda la península y que culminará el 11 de octubre en la gran final nacional.

Leer el comunicado completo.

Balneario de Mondariz y Golfspain proponen el mejor plan para el Puente de Mayo

23 de Abril de 2014

Imagen del artículo Balneario de Mondariz y Golfspain proponen el mejor plan para el Puente de Mayo

Después de dejar atrás la Semana Santa, se acerca la próxima oportunidad de disfrutar de unas vacaciones golfísticas durante el Puente de Mayo y el Balneario de Mondariz y Golfspain proponen un atractivo torneo para esas fechas a un precio increíble.

Leer el comunicado completo.

Miguel Ángel Jiménez, un símbolo para la Costa del Sol

22 de Abril de 2014

Imagen del artículo Miguel Ángel Jiménez, un símbolo para la Costa del Sol

El malagueño Miguel Ángel Jiménez, figura española del Masters de Augusta que pudo haberse convertido a sus 50 años en el jugador de mayor edad en ganar el emblemático torneo, es todo un símbolo para la Costa del Sol.

Leer el comunicado completo.

Celia Barquín solo cede en la final del Internacional de Francia Junior

22 de Abril de 2014

Imagen del artículo Celia Barquín solo cede en la final del Internacional de Francia Junior

Celia Barquín se ha quedado a las puertas del título en el Internacional de Francia Junior Femenino que se ha celebrado en Saint Cloud tras disputar una final electrizante en la que ha cedido ante la italiana Virginia Elena Carta en el hoyo 35 por 2/1.

Leer el comunicado completo.

Retamares abre sus puertas con un interesante abono semestral

20 de Abril de 2014

Imagen del artículo Retamares abre sus puertas con un interesante abono semestral

El Club de Golf Retamares sigue proponiendo fórmulas atractivas para disfrutar de nuestro deporte y en esta ocasión ofrece un nuevo y económico producto, un abono semestral (en formato individual o familiar) que permite acceder a este espectacular club madrileño a un precio muy competitivo.

Por solo 695 € (IVA incluido) al semestre, los suscriptores del abono contarán con los mismos derechos que los socios de Retamares (correspondencias, etc.) y tendrán acceso a todas sus instalaciones deportivas (zonas de golf, canchas de pádel y tenis, piscina, gimnasio, etc.) y hosteleras, encabezadas por el magnífico recorrido de 18 hoyos diseñado por José María Olazábal.

Además, los responsables del club quieren hacer hincapié en el carácter familiar de Retamares ofreciendo la posibilidad de extender este abono al cónyuge y todos los hijos menores de 18 años por solo 230 € más.

Como joya de la corona y principal reclamo de la oferta está el campo de golf, un par 72 diseñado por José María Olazábal, doble ganador del Masters y capitán europeo en la última edición de la Ryder, que por méritos propios se ha convertido en uno de los mejores campos de la provincia y está ubicado a apenas 30 minutos del centro de la capital, en la Urbanización El Miraval de Alalpardo.

Sede de numerosos torneos internacionales de primer nivel (como el Open Mahou de 2007, el Reale Challenge de España 2008 y los Madrid Ladies Masters de 2007, 2008 y 2009), el campo destaca por la variedad de su cuidado trazado, embellecido por los ocho lagos que añaden vistosidad y exigencia.

Además de consultar el pdf que adjuntamos a continuación, es posible obtener más información en la web www.golfretamares.com, en el teléfono 672015747, en el correo electrónico deportivo@retamaresgolf.com o en la cuenta de Twitter @Retamares_Golf.

Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí

Leer el comunicado completo.

Nutrida nómina de aspirantes en el Campeonato de España de Profesionales Masculino

16 de Abril de 2014

Imagen del artículo Nutrida nómina de aspirantes en el Campeonato de España de Profesionales Masculino

Ciento cuarenta y dos jugadores participarán en el LXIX Campeonato de España de Profesionales Masculino, que tendrá lugar en el Campo Público de Talayuela (Cáceres) entre el 30 de abril y el 3 de mayo, una cifra próxima al récord establecido en este torneo hace tres años, en El Valle, cuando 167 golfistas partían desde la parrilla de salida en pos del título en juego.

Leer el comunicado completo.
Página 1 de 68712345...102030...Última »