Prensa

El norte de España vibra con la Audi quattro Cup

30 de Junio de 2015

Imagen del artículo El norte de España vibra con la Audi quattro Cup

Nuevo logotipo de la Audi quattro CupEl pasado fin de semana, la Audi quattro Cup volvía a dos campos que no había visitado recientemente y la acogida que tuvo en ambos puso de manifiesto lo mucho que algunos aficionados al golf de la zona norte de España habían echado de menos esta competición. Casualmente, tanto la prueba celebrada en el Real Nuevo Club de Golf de San Sebastián Basozábal como la del Club de Golf Larrabea recibieron cada una de ellas a 158 jugadores que llevaron la cifra total de participantes hasta los 316.

Leer el comunicado completo.

Fidelización y captación, claves en el Congreso de Federaciones Autonómicas

29 de Junio de 2015

Imagen del artículo Fidelización y captación, claves en el Congreso de Federaciones Autonómicas

El Parador de Alcalá de Henares ha albergado hoy una interesante jornada de trabajo con la que ha dado comienzo el XL Congreso de Federaciones Autonómicas, promovido por la Federación de Golf de Madrid, que ha contado con la presencia de tres ponentes extranjeros cuyas intervenciones han girado alrededor de idénticos objetivos: la fidelización de federados y captación de nuevos aficionados a este deporte.

Leer el comunicado completo.

Vicente Blázquez, héroe local en Lomas Bosque

29 de Junio de 2015

Imagen del artículo Vicente Blázquez, héroe local en Lomas Bosque

Segunda victoria de la temporada para Vicente Blázquez en el Circuito de Madrid de Profesionales. Poco más de un mes después de que hiciera lo propio en Layos, Blázquez ha querido ser profeta en su tierra firmando una tarjeta de 68 golpes, para imponerse en la novena cita de la temporada madrileña.

Leer el comunicado completo.

Brillante estreno de la Embassy Golf Cup

29 de Junio de 2015

Imagen del artículo Brillante estreno de la Embassy Golf Cup

El pasado viernes 26 de junio se celebró en el Centro Nacional de Golf (Montecarmelo, Madrid) la primera edición de la EMBASSY GOLF CUP, un evento que tenía como objetivo reunir a embajadores y miembros de los diferentes cuerpos diplomáticos representados en nuestro país con el objetivo de estrechar lazos alrededor de un deporte de carácter tan social como el golf. La iniciativa contó con el decidido apoyo de la Real Federación Española de Golf, que colaboró desde el primer momento en el torneo y quiso estar representada en la figura de su vicepresidente, Fernando Ramírez de Haro, quien además ejerció de perfecto anfitrión y entregó la copa al país ganador. Algunos de los países con mayor tradición golfística que estuvieron representados fueron Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Irlanda, Suecia… y algunos más exóticos como Kazajistán o Eslovenia, entre otros.

Leer el comunicado completo.

La cantera del golf español se luce en El Saler y Escorpión

27 de Junio de 2015

Imagen del artículo La cantera del golf español se luce en El Saler y Escorpión

La cantera del golf español ya conoce a sus nuevas referencias, todas ellas con talento de enorme proyección, tras la celebración, en los recorridos valencianos de El Saler y Escorpión, de los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE: el barcelonés David Puig y la madrileña Blanca Fernández se impusieron en categoría Infantil masculina y femenina (13-14 años); el castellonense José Luis Ballester y la madrileña Carolina López-Chacarra ganaron entre los alevines (11-12 años), mientras que el malagueño Alexander Amey y la castellonense Julia Ballester se distinguieron como los mejores en categoría benjamín (10 ó menos años).

Leer el comunicado completo.

Alfonso Gutiérrez gana en play-off el Campeonato de Andalucía de la APGA en Río Real

25 de Junio de 2015

Imagen del artículo Alfonso Gutiérrez gana en play-off el Campeonato de Andalucía de la APGA en Río Real

Alfonso Gutiérrez se ha alzado con la victoria en el Campeonato de Andalucía de la APGA que se ha disputado en dos jornadas consecutivas en el campo marbellí de Río Real. Tras terminar con idénticos resultados de 142 golpes, el campeón se imponía en el hoyo 3 de play-off a Rory McNamara y Rubén Holgado.

Leer el comunicado completo.
Página 1 de 77812345...102030...Última »