Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Llega Nexus II, la nueva generación de bolsas de Wilson Staff

Redacción | 09 de enero de 2016

Wilson Staff ha aprovechado el gran tirón y reconocimiento de la primera generación de bolsas neXus™ para lanzar una versión remozada que se apoya en las principales ventajas que exhibía su predecesora para llegar al público más exigente.

“La bolsa neXus™ tuvo una magnífica recepción en el mercado por a su construcción innovadora y su diseño elegante”, declara Jean-Pierre Degembe, director global de productos de material duro y accesorios). “Los premios obtenidos por la bolsa neXus™ (la medalla de oro en la Hot List de Golf Digest y los galardones a la mejor bolsa en 2014 y 2015 concedidos por MyGolfSpy) nos inspiraron para seguir innovando a todos los niveles en la nueva generación de neXus™ II”.

La nueva neXus™ II conserva la construcción única que le proporciona la tecnología Exo-Frame. Su robusta estructura conecta la columna central de aluminio con el asa, las patas y la base para que funcionen de manera conjunta. Cuando la base entra en contacto con el suelo, las patas de soporte se activan inmediatamente a la vez que mantiene la bolsa estable.

Tanto la columna central como la parte superior cuentan con cómodas asas de caucho termoplástico que permiten transportarlas o colocarlas con facilidad en el carro de golf o buggie.

“Esta construcción única nos permite fabricar una buena bolsa de transporte con unas medidas de 23 x 20 cm en su boca, con cinco secciones y poco más de 2 kilos de peso”, explica Degembe.

Uno de los cambios más notables en la nueva neXus™ II es el rediseño de su base, que hace que quepa con más facilidad en la mayoría de los carros de golf. Otra de las innovaciones es su tela de malla de poliéster, muy duradera y de aspecto moderno. Además, la zona lateral acolchada y la doble correa con sus cuatro puntos de anclaje son ideales para los que prefieran caminar. Además, también se ha modificado la disposición de sus siete bolsillos de fácil acceso y gran capacidad de almacenamiento para la ropa y los accesorios. Este diseño actualizado incorpora un gran bolsillo abierto para guardar medidores o botellas de agua, así como ranuras para marcadores, lapiceros u objetos de valor. La nueva línea presenta seis modelos que satisfacen las expectativas de la franquicia neXus™.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: