Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

FG Tour F5: la nueva ofensiva en todos los frentes de Wilson Staff

Redacción | 28 de diciembre de 2015

La apuesta para 2016 de Wilson Staff, su nueva línea de palos FG Tour F5™, está orientada a satisfacer visualmente al golfista de hándicap más bajo al tiempo que ofrece una tecnología que sirve de complemento ideal para el juego de cualquiera.

Cada una de las maderas e híbridos FG Tour F5 incorpora la tecnología Fast Fit™ con el sistema de “hosel” ajustable mas ligero y fácil de usar del mercado, en tanto que los hierros F5 cuentan con la tecnología “Speed Sole” en los hierros medios y largos para generar más distancia manteniendo el tacto del acero forjado 8620.

“Diseñamos nuestros productos de principio a fin con el jugador en mente, ya que hasta los mejores jugadores quieren minimizar todo lo posible sus errores”, declaraba Michael Vrska, director global de innovación de la marca. Además, Wilson Staff ha contado con la colaboración de los profesionales que ponen en juego su material en el PGA Tour durante toda la fase de desarrollo de esta nueva línea de productos, y sus opiniones y consejos han servido para modelar estos palos.

Drivers FG Tour F5

Imagen del Driver FG Tour F5
El driver FG Tour F5 se ofrece en dos lofts (9º y 10,5º), cada uno con seis ajustes (que cubren desde los 8º a los 12,5 de loft) y tres pesos ajustables en la suela que permiten a los jugadores alcanzar su configuración ideal en cuanto a ángulo de lanzamiento, velocidad de bola y spin.

Además, el sistema Fast Fit™ permite a los jugadores hacer ajustes rápidos sin la necesidad de quitar la cabeza de la varilla, y la tecnología Reactive Face™ ofrece un espesor variable para maximizar la respuesta y la aceleración de la bola en cada punto de la cara.

Maderas de calle FG Tour F5

Imagen de la madera FG Tour F5
Las principales bazas de estas maderas son su cara de acero tratado Carpenter Custom 455 y la tecnología Fast Fit, que extraen la máxima distancia y un vuelo óptimo de la bola y permiten realizar modificaciones sin retirar la cabeza de los palos.

En esta ocasión, las maderas cuentan con tres lofts distintos (13,5, 15 y 17 grados) y su hosel permite ajustarlos en seis puntos. Además, el peso intercambiable situado en la suela y cerca de la cara reduce el spin y genera una trayectoria de salida óptima.

Híbridos FG Tour F5

Imagen del híbrido FG Tour F5
Como en el caso de las maderas, los híbridos de la línea FG Tour F5 cuentan con una cara de acero tratado Carpenter Custom 455 y la tecnología Fast Fit. Se presentan en lofts de 17º, 20º y 23º, todos ellos ajustables con tres posibilidades de loft y tres posiciones para modificar el lie (para diestros) y modelos de 20º y 23º (para zurdos).

Hierros FG Tour F5

Imagen de los hierros FG Tour F5
Con la misma tecnología Speed Sole™ que en 2015 proporcionó a los D200 la medalla oro en la Hot List de la revista Golf Digest, los FG Tour F5 ofrecen la máxima distancia para el jugador que no renuncia a un buen tacto, la mezcla perfecta entre las sensaciones que proporcionan los palos forjados y la distancia pura.

La tecnología Speed Sole amplía el punto dulce de la cara y su cabeza con cavidad posterior forjada en acero al carbono 8620 proporciona una combinación de sensaciones, reacción y perdón en los golpes descentrados. Los FG Tour F5 para diestros y zurdos se presentan en juegos que incluyen desde el hierro 4 al 9 junto al PW y GW. Los diestros también disponen de hierro 3 si así lo quieren.

Los palos están disponibles con varillas de acero True Temper Dynamic Gold XP, varillas de grafito MRC Kuro Kage LB 85 y grips Lamkin Crossline Black.

Sistema de personalización F-C-D

Wilson Staff desarrolló el sistema FCD para satisfacer las necesidades tecnológicas de cada jugador. Al englobar a los jugadores en tres categorías, Feel, Crossover y Distance, este sistema sirve para encontar el palo ideal para cada estilo de juego.

Acerca de Wilson Golf

Durante 100 años, Wilson ha diseñado, fabricado y distribuido material de golf de alta gama y recreativo en todo el mundo. Desde 1914, los hierros Wilson Staff han ganado 61 majors, más que cualquier otro fabricante en la historia. Esta tradición ganadora continúa al ofrecer a los golfistas material de la más alta calidad para mejorar su rendimiento en el campo y el disfrute del juego en general.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: