Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

archivo

Inesis, calidad para satisfacer todas las necesidades

Redacción | 10 de enero de 2016

Diseño, calidad, interacción con el cliente y competitividad en los precios. Estas siguen siendo las cuatro líneas maestras que rigen los destinos de Inesis, marca de golf del grupo Oxylane comercializada a través de los establecimientos de Decathlon y que ofrece una amplísima gama de productos para la nueva temporada.

Una vez más, la marca ha hecho un considerable esfuerzo para presentar sus productos y compartir con el gran público sus novedades invernales, en particular las relacionadas con el ámbito textil. Entre las iniciativas llevadas a cabo por Inesis y Decathlon destacan las jornadas anuales que, una vez más, tuvieron lugar en el Centro Nacional de Golf y donde todos los asistentes pudieron probar sobre el terreno las incorporaciones al catálogo de la marca.

Chaquetas, cortavientos, jerséis y chalecos de plumón son el complemento ideal para la ropa técnica de agua presentada la temporada anterior y para los nuevos modelos de calzado de golf.

“Escuchar, dialogar y compartir con un número cada vez mayor de golfistas de todo el mundo nos permite hacer evolucionar y mejorar nuestros productos colección tras colección”, declara Albert Wattinne, jefe de producto de Inesis.

Con respecto a los palos, Inesis presenta tres gamas diferenciadas, 3.0, 5.0 y 7.0, que sirven para cubrir las necesidades de los jugadores de todos los niveles y ofrecer soluciones adaptadas a cada hándicap. Los mejores jugadores encontrarán en los modelos 9.0 y 10.0 TD Tour un compañero fiable y de notables prestaciones.

En cuanto a las bolas, Inesis sigue reforzando su oferta y presenta cinco modelos distintos (100, 120 Aqua, 500, 900 y 920 Soft) que sin duda satisfará al público habitual y a quien se acerque por primera vez a estos productos. Desde las opciones de coste más razonable sin renunciar a un buen rendimiento (100 o 120 Aqua, que tiene la particularidad de que flota) pasando por la línea 500 de toque suave, ideal para jugadores todoterreno, y llegando a los modelos 900 y 920 Soft, alternativas multicapa destinadas a los golfistas más exigentes y que ofrecen control, precisión y toque a un precio imbatible, ya que son unos 20 euros más barata que los modelos “tope de gama” de otras marcas.

“Las bolas son una familia de productos muy importante para Inesis porque llega a cualquier jugador, desde el debutante hasta el intensivo. En Europa el 20% de bolas vendidas son Inesis”, declara Vincent Leclerc, jefe de producto de bolas. “Como siempre, estamos atentos a los comentarios del público y basamos el diseño en tres ejes: visibilidad, tacto y control”.

Y para contener todos los productos anteriormente mencionados, qué mejor opción que recurrir a una bolsa ligera y práctica, la mejor aliada del golfista. En este apartado, destacan las 701 y 901 (para carrito y portátiles), esta última completamente impermeable y de mayor capacidad.

Compartir el disfrute del golf y hacerlo accesible al mayor número posible de jugadores es el principal objetivo del equipo de Inesis, que lleva años construyendo una relación de confianza con sus clientes a través de los distintos canales de comunicación que pone a su disposición. Las opiniones que llegan todos los días a través de la web de Decathlon sirven para modificar y retocar los diseños, de modo que satisfagan por completo sus necesidades y expectativas.

Para examinar todas estas novedades podéis acercaros a sus establecimientos (como el situado en Nuevos Ministerios, en el Paseo de la Castellana 110) para verlos in situ, o analizar sus carácterísticas en la web de Decathlon España. Además, si queréis estar al tanto de todas las novedades, podéis seguir la cuenta de Twitter de Decathlon Golf Madrid @decathlongolf o visitar la página de Decathlon España en Facebook.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: