Blog

Especial Open Championship 2012 en Crónica Golf

Redacción | 17 de julio de 2012

El histórico links de Royal Lytham & St. Annes, sede indisolublemente unida a la figura de Seve Ballesteros, sirve de escenario para la edición 2012 del Open Championship y, como en años anteriores, en Crónica Golf vamos a hacer un esfuerzo especial para ofreceros la mejor cobertura posible del torneo. Con siete españoles en liza y entre los mejores golfistas del mundo, la semana se presenta apasionante pese a los tormentosos pronósticos meteorológicos.

Como en ocasiones anteriores, hemos renovado la imagen de Crónica Golf para sumergirnos en el Open Championship tanto en el fondo como en la forma, y también hemos distribuido por toda la web un banner con la jarra de clarete del Open que permite acceder al Especial Open Championship 2012.

Para empezar, os llamamos la atención sobre la promoción que hemos puesto en marcha por cortesía de Seemore y Espagolf, en la que regalamos un putt Seemore FGP personalizado a quien acierte el ganador de este Open Championship. Los requisitos, muy sencillos y disponibles en la página del sorteo.

Durante esta semana iremos publicando artículos relacionados con la historia del Open Championship y rescatando otros que escribimos en el pasado y que merece la pena recordar, a modo de complemento de las crónicas diarias y de los artículos de actualidad. Iniciamos la aventura con el repaso a tres triunfos históricos de los reyes de Royal Lytham, Bobby Jones y Seve Ballesteros, repasamos los diez mejores momentos del Open en Royal Lytham & St. Annes
José Ramón Rodríguez nos cuenta la historia del primer Open Británico disputado en 1860 en un gran artículo, Juan José Nieto dedica una sentida carta abierta a Tiger Woods y descubre qué dijo ese hierro 9 de Seve en el aparcamiento de Royal Lytham & St. Annes.

En breve, también incluiremos en este especial la programación completa de Canal+ Golf para esta semana de golf de lujo, los pronósticos para que podáis ganar unos euros con el tercer major de la temporada y la promoción que hemos puesto en marcha junto a Bodegas Tábula para los participantes en nuestra liga fantástica de golf, que optarán a llevarse tres cajas de tres botellas de Damana Crianza 2008.

Todo esto y mucho más en la cobertura diaria del Open Championship 2012 que realizaremos en Crónica Golf.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: