Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Madrid Urban Golf

Torneo a beneficio de Soñar Despierto en madridurbangolf

Redacción | 21 de noviembre de 2011

Logotipo de MadridUrbanGolfEl 21 de noviembre comienza el I Torneo Soñar Despierto – madridurbangolf, una competición de carácter benéfico a favor de la fundación Soñar Despierto que se disputará en las espectaculares instalaciones indoor de madridurbangolf.

Además de colaborar en una buena causa, todos los participantes disfrutarán de un rato excepcional jugando al golf bajo techo. Para ello, los interesados deberán comprar las entradas en el enlace de Urban Breakers para posteriormente reservar la salida en recepción@madridurbangolf.com o en el teléfono 91.770.60.11.

El torneo se disputará en la recreación virtual de Pebble Beach en modalidad scramble por parejas (mejor bola) a 18 hoyos y se podrá jugar en la hora que más convenga a los participantes dentro del periodo de juego (del 21 de noviembre al 3 de diciembre), realizando una reserva previa. Las cuatro mejores parejas jugarán la final el 4 de diciembre, día de la entrega de premios y del cóctel solidario de fin de torneo. El greenfee solidario es de 70 € por pareja, que irá destinado a la fundación Soñar Despierto.

Soñar Despierto nació en Madrid en 2003 con la vocación de ayudar a la infancia más necesitada a través de un programa de voluntariado que atiende a más de 300 niños en nueve centros de acogida en la Comunidad de Madrid.

Los voluntarios de Soñar Despierto visitan diariamente a estos niños en sus hogares y ofrecen ayuda académica y logística a los centros, además de aportar material escolar, ropa y calzado para que los niños puedan disfrutar de su infancia pese a su situación desfavorable.

Por otro lado, madridurbangolf, que recientemente ha abierto sus puertas en Torre Europa, en pleno Paseo de la Castellana, se presenta en España como la experiencia de golf indoor más espectacular, y cuenta con cuatro simuladores PGA Tour de la prestigiosa marca estadounidense aboutGolf basados en la Inmersive Play Technology, con gráficos 3D y avanzados algoritmos físicos.

Todo esto y mucho más en www.madridurbangolf.com

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: