Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Madrid Urban Golf

Llega la primera Ryder Cup madridurbangolf vs Golf Negralejo

Redacción | 09 de mayo de 2012

Logotipo de MadridUrbanGolfPor primera vez, el césped outdoor del Club de Golf Negralejo y la estera indoor de madridurbangolf se convertirán en el terreno de juego de la primera Ryder Cup madridurbangolf vs Golf Negralejo para medir el nivel de una selección de los 16 mejores jugadores de cada club en una divertida competición que combinará lo mejor del golf al aire libre y bajo techo.

Para empezar, los 32 jugadores afrontarán 18 hoyos en el recorrido de pitch&putt del club de Rivas bajo la modalidad de stableford hándicap y aportarán puntos a sus respectivos equipos teniendo en cuenta la siguiente tabla.

Resultado individual del jugador Puntos para el equipo
De 0 a 10 Puntos Stableford 0
De 11 a 20 Puntos Stableford 1
De 21 a 30 Puntos Stableford 2
De 31 a 40 Puntos Stableford 3
De 41 a 50 Puntos Stableford 4

Posteriormente, la acción se trasladará al Paseo de la Castellana y se disputarán 9 hoyos match play hándicap en madridurbangolf entre las 16 parejas participantes. Cada victoria otorga tres puntos al equipo ganador y un punto adicional si se gana por cinco o más hoyos de ventaja.

Una vez disputados los 27 hoyos del torneo, el equipo ganador se alzará con la copa, que custodiará en su club hasta que se dispute la próxima edición. Por supuesto, en cuanto finalice el juego, los gladiadores de ambos clubes disfrutarán de un merecido refrigerio en madridurbangolf durante la entrega de premios.

Más información en el siguiente enlace: http://madridurbangolf.net/i-ryder-madridurbangolf-vs-golf-negralejo/

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: