Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Madrid Urban Golf

madridurbangolf gana la primera Ryder Cup ante el Negralejo

Redacción | 24 de mayo de 2012

Logotipo de MadridUrbanGolfEl flamante equipo formado por una selección de miembros del club madridurbangolf se ha alzado campeón de la primera Ryder Cup que enfrentaba a éstos contra una selección de experimentados jugadores del Club de Golf Palacio de Negralejo.

El torneo se disputó el viernes 11 de mayo en el campo de Pitch & Putt del Palacio de Negralejo a las temibles 4 de la tarde, bajo una espesa manta blanca de polen que dificultó la concentración de los jugadores más alérgicos de ambas escuadras. No obstante, la primavera no impidió que aflorasen birdies, pares y tampoco que algunas bolas acabasen en el agua.

Ambos equipos, reunidos en el tee del 1 del P&P, y entre presentaciones, apuestas y demás cordialidades, fueron distribuidos en los partidos de cuatro jugadores que determinarían los resultados de cada club en los 18 hoyos a disputar en el Palacio de Negralejo.

Como buenos jugadores locales, en esta primera ubicación del torneo los integrantes del equipo de Negralejo obtuvieron una ventaja de 6 puntos sobre los representantes de madridurbangolf, que se las vieron y desearon para dar la talla en los cuidados 9 hoyos P&P con los que cuenta el Club de Golf Palacio de Negralejo.

Citados todos los integrantes de ambas escuadras en la siguiente ubicación, el club madridurbangolf, los jugadores locales fueron enseñando las distintas facetas del juego indoor, con cóctel de bienvenida entre approach y putt en distintos hoyos de los campos que actualmente dispone el club.

Una vez realizados los rankings según las puntuaciones obtenidas por cada jugador en los 18 hoyos disputados en Negralejo, Juan Manuel Lorenzo, director técnico del club madridurbangolf, hizo públicos los cruces en match play que servirían para dilucidar la victoria.

Entre refrescos, cerveza y picoteo se fueron disputando los partidos que, por lo general, cayeron en el zurrón de los representantes de madridurbangolf, más versados en el juego indoor y campeones de esta divertida competición.

Felicitados todos por el fair play demostrado en toda la jornada, los palos y las bolas dejaron paso a los brindis y las anécdotas vividas en ambos campos, y los jugadores siguieron dando ejemplo de deportividad y compañerismo.

Y para participar en esta y muchas otras iniciativas de cariz similar solo hace falta hacerse socio del club madridurbangolf), que permite disfrutar de lo mejor del golf en pleno centro financiero de Madrid (Castellana 95, Torre Europa).

En Crónica Golf tenéis las novedades de madridurbangolf (torneos, circuitos, actividades, ofertas) en el microsite que hemos habilitado en la web a tal efecto (al que podéis acceder a través del minibanner que hemos incluido en todas las páginas de la web) y os tendremos puntualmente informados de todas sus actividades.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: