Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Madrid Urban Golf

El madridurbangolf 2012 World Tour visita la República Checa

Redacción | 25 de mayo de 2012

Logotipo de MadridUrbanGolfEste fin de semana es una magnífica ocasión para participar en la prueba de mayo del madridurbangolf 2012 World Tour, circuito de golf indoor que se celebra en esta espectacular cancha indoor situada en el centro financiero de Madrid y que, en esta ocasión, visita una sede exótica situada en plena Bohemia, una de las regiones históricas de la República Checa.

El Golf Club Kynžvart, llamado el «Augusta checo», está enclavado en la región de Karlovy Vary, conocida por sus balnearios y por sus espectaculares masas arbóreas. De 6.497 metros y con greenes peliagudos, este campo supone todo un reto y un descubrimiento para todos los jugadores.

De nuevo, la gastronomía de la zona complementa la oferta golfística y, como en citas anteriores, madridurbangolf a todos los jugadores uno de los platos tradicionales de la región de Bohemia, las afamadas «patatas checas».

Para inscribiros en el torneo podéis pasar por el club (Castellana 95, Torre Europa) y luego reservar hora por teléfono (91.770.60.11) para jugar en este recorrido checo. Por tan solo 30€ (o gratis si sois miembros del club madridurbangolf) podéis participar en este torneo e intentar ganar un increíble fin de semana en Aldama Pitch & Putt, situado en Llanes (Asturias).

En Crónica Golf tenéis las novedades de madridurbangolf (torneos, circuitos, actividades, ofertas) en el microsite que hemos habilitado en la web a tal efecto (al que podéis acceder a través del minibanner cuadrado que hemos incluido en todas las páginas de la web) y os tendremos puntualmente informados del desarrollo del circuito.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: