22 de Julio de 2011
Aquí tenéis el apartado Locos por el golf del vigésimo séptimo programa de la temporada de On The Tee. Junto a Álvaro Beamonte y Manolo Elvira, analizamos diversos aspectos del Open Championship, visitamos la zona de prácticas que se ha construido Rory McIlroy, conocemos a Richard Guillot, imitador de swings, y averiguamos quién es el peor jugador que jamás ha pisado un Open Británico.
Leer el artículo completo.20 de Julio de 2011
La victoria del norirlandés Darren Clarke y la prematura eliminación de Luke Donald y Lee Westwood, los dos primeros clasificados del ránking mundial, en el reciente Open Championship 2011 han cogido con el paso cambiado a la mayoría de los participantes en la liga fantástica de Crónica Golf, que ya se encuentra en su último y definitivo tramo.
Leer el artículo completo.19 de Julio de 2011
Darren Clarke es amable, cercano, bonachón… la imagen perfecta del héroe del pueblo a quien el público admira porque lo ve como “uno de los suyos”. Pero el de Dungannon sabe sufrir. Aunque podría decirse lo mismo de todos aquellos que mantienen su presencia de ánimo para imponerse en el cuarto día de un grande, lo cierto es que el norirlandés no ha tenido una vida fácil.
Leer el artículo completo.17 de Julio de 2011
El desenlace del Open ha sido cuestión de canas y ganas. Con este sencillo juego de palabras podríamos resumir a vuelapluma lo sucedido en el 140º Open Championship de Royal St. George’s en el que se ha impuesto el norirlandés Darren Clarke demostrando que la veteranía sí es un grado y que nunca es tarde para perseguir un sueño.
Leer el artículo completo.17 de Julio de 2011
El secreto peor guardado de este Open Championship era el velado favoritismo de Sergio García. No había que ejercer de augur ni de iluminado para saber que el castellonense llegaba en inmejorables condiciones al tercer major de la temporada, solo a falta de un triunfo que certificara su magnífico estado de forma.
Leer el artículo completo.17 de Julio de 2011
• Ya lo decía ayer Miguel Ángel Jiménez: “En lo alto de la clasificación hay gente veterana con mucha experiencia, los links se prestan mucho a que no se vea esa diferencia de generaciones. Aquí el secreto está en dominar la pelota, saber moverla y tener mucho feeling. Esto es golf en estado puro”.
Leer el artículo completo.