Publicidad

Blog

Especial PGA Championship 2012 en Crónica Golf

Redacción | 07 de agosto de 2012

El cuarto y último major de la temporada, el PGA Championship 2012 que tendrá lugar esta semana en el Ocean Course del mítico complejo de Kiawah Island, llega con un plantel de lujo, interesantes subtramas (como la clasificación para los equipos europeo y estadounidense de la Ryder Cup) y siete golfistas españoles que intentarán aprovechar la “última oportunidad para conseguir la gloria” (Glory’s Last Chance), apodo que recibe este torneo.

Como en anteriores ocasiones, en Crónica Golf vamos a hacer un esfuerzo especial para cubrir este torneo como se merece y hemos repartido por toda la web un banner con el logotipo del torneo para poder acceder al Especial PGA Championship 2012 .

En este especial ya podéis encontrar una bella presentación de Kiawah Island a cargo de Juan José Nieto, un análisis de las posibilidades de los aspirantes a la Ryder y un repaso a los partidos más interesantes y un recuerdo de la famosa Ryder de 1991 disputada en el Ocean Course por cortesía de Enrique Soto, un magnífico artículo sobre Walter Hagen, plusmarquista en el PGA Championship, a cargo de José Ramón Rodríguez, y en breve iremos incorporando crónicas diarias y una batería de anécdotas, curiosidades, estadísticas y todos aquellos datos susceptibles de interesar a nuestros lectores.

Y tampoco faltará en este especial la promoción que, una vez más por gentileza de Bodegas Tábula, ponemos en marcha para los participantes en nuestra liga fantástica de golf, que optarán a llevarse tres estuches con magníficos vinos de esta gran bodega.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: