Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Blog

Y el cheque-regalo por valor de 100 € en material de Polo Swing es para…

Redacción | 04 de junio de 2014

Los profesionales Alberto Dóniga y Virginia Espejo, con los polos Dry Swing Bioactive de Polo Swing

Ya conocemos la identidad de la persona agraciada con el cheque-regalo por valor de 100 € en material de Polo Swing que poníamos en juego para celebrar nuestro quinto aniversario, un sorteo realizado entre todos los lectores suscritos a nuestro boletín de noticias para premiar su fidelidad.

La ganadora del regalo es Esther Calviño García, con la que ya nos hemos puesto en contacto para informarle cómo puede canjear su premio en el amplísimo catálogo de esta gran marca de material española que cada vez tiene más peso en el panorama golfístico nacional.

De todos modos, que no se desanimen nuestros demás lectores y suscriptores porque durante los próximos meses solo por estar dados de alta en nuestro boletín de suscripción participarán automáticamente en un buen número de promociones. Para empezar, el día 1 de agosto sortearemos entre todos los usuarios suscritos al boletín de noticias dos cajas de bolas Inesis TD Tour Soft (la nueva variante de la bola premium de la marca) y otras dos de Inesis Creabomb (una magnífica bola de distancia que, además, flota) por cortesía de Decathlon Golf Castellana.

Sorteo suscripción a la newsletter

 

Participar es muy fácil: solo hay que suscribirse a nuestro boletín de noticias en la página de registro y suscripción para entrar automáticamente en todos los sorteos que pongamos en marcha y recibir dos veces a la semana (lunes y jueves) un boletín de noticias con un resumen de los mejores titulares golfísticos. En el registro no solicitamos datos personales más allá del nombre y la dirección de correo electrónico y jamás los usaremos para enviar spam ni los cederemos a otras entidades o a personas ajenas a Crónica Golf.

Ya sabes: entra en http://www.cronicagolf.com/suscripcion/, suscríbete al boletín y ponle una vela a San Old Tom Morris para que durante los próximos meses te toque alguno de los premios que pondremos en juego.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: