Suscripción

Regístrate en Crónica Golf

¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del golf?

Regístrate en Crónica Golf para recibir dos veces a la semana (lunes y jueves) un boletín con un resumen de los mejores titulares golfísticos.

Por cortesía de Patadon, el primer e-commerce dedicado en exclusiva al mundo del calzado de golf y sus complementos, el 1 de diciembre sortearemos entre todos los usuarios suscritos al boletín de noticias un par de magníficos zapatos Ecco Biom Golf de color negro, un modelo que aúna funcionalidad, comodidad y elegancia. Para participar basta con suscribirse al boletín de noticias, pero si no queréis esperar al resultado del mismo, os recomendamos que visitéis la página de nuestros amigos de Patadon para ver el gran surtido de calzado de golf y complementos que ponen a disposición de sus clientes.

Durante los próximos meses repetiremos mensualmente esta iniciativa gracias a la colaboración de otras empresas amigas.

Para registrarte en la web y suscribirte al boletín, basta con rellenar el siguiente formulario con tus datos:

* campo obligatorio

Leer condiciones de confidencialidad y de protección de datos

A fin de cumplir lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le indicamos que los datos facilitados por usted, entre los que se encuentra la dirección IP del equipo desde el que se conecta a este sitio web, quedarán registrados en un fichero propiedad de Crónica Golf. S.L., con CIF B-86260031, y serán empleados en exclusiva para suscribirse al boletín de noticias, gestionar los comentarios de este sitio web, llevar el control de las estadísticas de acceso y permitirle participar en las promociones y sorteos que se lleven a cabo en Crónica Golf. Al facilitar la información anterior, usted acepta que se traten sus datos de la manera descrita y que, en el caso de los datos contenidos en el formulario de comentarios, se publiquen en la web.

Los datos se tratarán de manera confidencial y se aplicarán los medios técnicos establecidos en la legislación vigente para que nadie ajeno a la administración del sitio web acceda a ellos, los manipule o los elimine indebidamente. Además, salvo que usted lo consienta expresamente, sus datos jamás serán cedidos a otras entidades o a personas ajenas a este sitio web, salvo en los casos legalmente aceptados. De todos modos, usted puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación de dichos datos y para ello puede solicitarlo a la dirección info@cronicagolf.com.

Condiciones de los sorteos

Sólo pueden participar en los sorteos los usuarios registrados residentes en España.

Sólo es posible participar registrándose como usuario en www.cronicagolf.com. El registro es gratuito y no implica ningún tipo de obligación para el usuario

Crónica Golf no puede responsabilizarse de los registros que no se completen por problemas técnicos o resulten incorrectos. Si tiene algún problema a la hora de registrarse, escriba a webmaster@cronicagolf.com y le ayudaremos a solucionarlo.

No se admiten los registros duplicados de un mismo usuario. Si se detecta alguna duplicidad en los registros, los usuarios implicados no participarán en los sorteos. Sólo se permite el registro de un usuario por persona física.

Los sorteos se realizará mediante consultas aleatorias a la base de datos de usuarios registrados.

Los resultados se publicarán en la web durante los siete días posteriores a la realización de cada sorteo. Además, Crónica Golf se pondrá en contacto con los ganadores durante ese plazo a fin de que proporcionen los datos necesarios para hacerles entrega de los premios.

Durante cada sorteo, ningún participante podrá conseguir más de un premio.

Crónica Golf se reserva el derecho a descalificar a un usuario si tiene indicios suficientes para considerar que ha infringido las condiciones de los sorteos. La decisión de Crónica Golf será definitiva.