Carlos Suneson, Jesús Legarrea y Adrián Otaegui saldrán mañana con plenas opciones de llevarse el título en el English Challenge, prueba del Challenge Tour que se está disputando en el campo de The Stoke by Nayland, y que puede servir de trampolín para las aspiraciones de los tres españoles.
Después de que la clasificación se haya comprimido por el inesperado desplome del local Jaime Moul (+3 en el día) y las discretas vueltas de Alessandro Tadini y Martin Erlandsson, Suneson ha ascendido a la tercera plaza con una gran vuelta de -3 pese a las fortísimas rachas de viento de costado que azotaban el recorrido de Colchester. Por detrás, Legarrea y Otaegui defendían su posición y se mantenían con garra, compensando errores con aciertos y luchando hasta el final para mantenerse vivos en un torneo importantísimo para ambos.
El inglés Lloyd Kennedy (-10) enarbola el pabellón nacional tras la caída de Moul y ocupa el liderato de la prueba gracias al espectacular -6 que ha presentado en esta tercera jornada, posición que comparte con Benjamin Hebert, otro miembro de la robustecida cantera francesa que ya ganó la semana pasada el Credit Suisse Challenge.
Jordi García Pinto (31º, -4), Borja Etchart (38º, -3), Agustín Domingo (46º, -2) y Francis Valera (56º, al par) cierran la participación española en este English Challenge que culminará mañana.
Deja un comentario