Todos los secretos de las fotos de Belén Mozo en The Body Issue

Óscar Díaz | 06 de octubre de 2011

Aunque aún falta un día para que salga a la venta el espectacular «Body Issue» de ESPN Magazine, caracterizada por mostrar como Dios trajo al mundo a un buen número de deportistas de distintas disciplinas y en la que, como adelantamos el pasado miércoles, aparece Belén Mozo, ya empiezan a filtrarse parte de los contenidos de este número.

Para empezar, tenéis la fotografía que ilustra la cabecera de este artículo, en la que aparece Belén Mozo desnuda cual esplendorosa Eva prerrafaelista con aire melancólico, pero casi tan llamativa como la fotografía es el making of que ESPN ha puesto a disposición de todo el mundo y en el que la gaditana confiesa que se le hizo cuesta arriba quitarse la bata para hacerse la primera fotografía ya que es la primera vez que hace algo así, además de sorprenderse con la habilidad y la técnica de los fotógrafos.

Belén también refiere una divertida anécdota, ya que en la fotografía del árbol tuvo que vérselas con una oruga peluda que parecía querer ejercer de serpiente de esta Eva moderna. Pero dejémonos de preámbulos y pasemos a lo importante: el documental sobre la sesión fotográfica de Belén Mozo.

Y si queréis echar un vistazo a una selección de fotos de la revista y al resto de los deportistas en acción, pasaos por el siguiente enlace.

2 comentarios a “Todos los secretos de las fotos de Belén Mozo en The Body Issue”

  1. El 25 de octubre de 2011 Paco ha dicho:

    Ya que nos empeñamos en usar «making of» en vez de «cómo se hizo» o «tras las cámaras» estaría bien utilizar la forma correcta (making of, con una sola f) en vez del tan manido y mal utilizado making-off (make off, phrasal verb cuya traducción podría ser «salir por patas»).
    Un saludo y excelente blog.

  2. El 25 de octubre de 2011 Óscar Díaz ha dicho:

    Muchas gracias por el apunte, Paco.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: