El golf también puede ser sexy

Óscar Díaz | 28 de septiembre de 2011

Diora Baird a lo Villegas, poniendo nerviosos a sus rivales en el green

Con el paso cambiado nos ha cogido la llamativa galería de imágenes que se ha publicado en Swagger, una de las secciones más populares de la célebre web Bleacher Report. Aunque estábamos al tanto de las andanzas de Anna Rawson, Sophie Sandolo o Natalie Gulbis como modelos en sesiones más o menos explícitas, la selección de fotografías realizada por esta web desafía el temple de todo buen aficionado al golf.

Blair O’Neal, Perry Swenson, Sandra Gal, Nikki Garrett o Beatriz Recari son algunas de las jugadoras profesionales escogidas por su patente fotogenia, pero el redactor en cuestión también ha aprovechado para colar imágenes de modelos y actrices como Diora Baird (la chica de la cabecera de este artículo) o Katelynn Ansari por el mero hecho de estar sujetando un palo de golf… y aunque en la redacción de Crónica Golf somos muy modositos, no le vamos a pedir responsabilidades por su falta de criterio.

Blair O'Neal, espectacular dentro y fuera del campo

Blair O'Neal, espectacular dentro y fuera del campo

Por cierto, según anuncia la web del periódico estadounidense USA Today, Belén Mozo aparecerá en el tercer Body Issue de la revista ESPN The Magazine, publicación que acaparó atención el año pasado con la célebre portada protagonizada por un Camilo Villegas al natural en su pose de Spiderman.

Y ante el clamor popular y las patentes amenazas, vamos dejando la charla vacua y adjuntamos lo que todos esperáis… el enlace a la galería en cuestión.

1 comentario a “El golf también puede ser sexy”

  1. El 29 de septiembre de 2011 jrubiosan ha dicho:

    Se me saltan las lágrimas….Gracias chavales.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: