Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Santi Luna defiende el título del ISPS Handa PGA Seniors Championship

Redacción | 11 de junio de 2015

Santi Luna, con el trofeo del ISPS Handa PGA Seniors Championship

Ya está en marcha la edición 2015 del ISPS Handa PGA Seniors Championship, torneo más antiguo del calendario del European Senior Tour que el año pasado se adjudicó el español Santi Luna y que se traslada al recorrido Colt del Close House Hotel & Golf Club. Los veteranos españoles buscan su primera victoria de la temporada en la cuarta prueba del año en el mismo torneo que sirvió para coronar a Luna hace doce meses.

Para ello tendrán que vencer la resistencia de un gran plantel que reúne a lo mejor del circuito sénior europeo, encabezado por Peter Fowler, ganador la semana pasada, o Paul Wesselingh, ya con un título en su haber este año y doble vencedor en esta prueba.

Entre los españoles es inevitable fijarse en Luna, que hace un año superó por dos golpes al danés Steen Tinning en The Stoke by Nayland para lograr su segunda victoria en el circuito.

«Siempre es agradable jugar un torneo en el que defiendes el título. Es una experiencia bonita y tengo buenas sensaciones en mi juego. Iré al torneo con el mismo caddie, con mi mujer, y veremos qué tal le va el campo a mi juego», declaraba el campeón español, que no obstante está teniendo un inicio complicado de torneo.

Junto a él, Juan Quirós, José Manuel Carriles, Pepe Romero, Pedro Linhart, Domingo Hospital y Miguel Ángel Martín completan la escuadra española.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: