Pese a tener una vuelta movida y toparse con un aparatoso cuádruple bogey en esta segunda jornada del English Challenge, el inglés Jaime Moul (-9) se mantiene en cabeza con un golpe de ventaja sobre un trío compuesto por el español Jesús Legarrea, el italiano Alessandro Tadini y el sueco Martin Erlandsson.
Jaime Moul, el jugador en mejor forma del Challenge Tour (viene de hacer segundo en el Credit Suisse Challenge la semana pasada) y que comparte agencia de representación con Adrián Otaegui (ambos están en Professional Sports Group) está haciendo valer su condición de “local player” en su club, The Stoke By Nayland Hotel y entra en el fin de semana con opciones de conseguir su segundo triunfo de esta temporada tras la victoria en el Acaya Open (a costa de Jorge Campillo)
Como ya hemos indicado, Jesús Legarrea ha repetido (por duplicado) su mejor resultado parcial en esta temporada y se ha metido segundo a un solo golpe del líder. El miembro del Pro Spain Team tiene una ocasión inmejorable para reencaminar una temporada de resultados discretos y afrontar la parte decisiva con moral y garantías.
Rutilante ha sido la vuelta del donostiarra Adrián Otaegui, -7 en el día con siete birdies sin fallo, que supera así su primer corte del año en el Challenge Tour (aunque ya fue decimosexto en el Iberdrola Open del European Tour) gracias a su solidez en todos los aspectos del juego. También cabría calificar de notable el rendimiento de Carl Suneson (12º, -6 en el acumulado), Borja Etchart (22º, -5), Jordi García Pinto y Francis Valera (31º, -3) y Agustín Domingo (50º, -2).
Deja un comentario