Ha sido el español más regular en el European Senior Tour después de su paso al circuito de veteranos, pero aún le falta un título que ponga la guinda a sus esfuerzos. En el ISPS Handa PGA Seniors Championship, Miguel Ángel Martín vuelve a encontrarse en disposición de luchar por un título más.
De momento, el onubense es quinto en el recorrido del Clouse House Hotel & Golf Club después de haber entregado un 69 inicial, y podría formar parte del liderato compartido si no llega a ser por un postrero bogey que cometió en su último hoyo, el nueve.
Por detrás, Pedro Linhart es vigésimo cuarto con +1, José Manuel Carriles trigésimo primero con +2 y ya más lejos encontramos a Juan Quirós y Santi Luna, defensor del título, septuagésimo quintos, Pepe Romero, octogésimo octavo y Domingo Hospital, nonagésimo sexto.
En cabeza, Carl Mason forma parte del cuarteto de líderes y aspira a llevarse su cuarta victoria en el ISPS Handa PGA Seniors Championship, el torneo más longevo del circuito de veteranos. Mason cerró su vuelta con un birdie en el último hoyo para alcanzar a su compatriota Gary Emerson, al australiano Peter Fowler, ganador la semana pasada en Jersey, y al francés Jean Pierre Sallat.
«No sabía qué esperar porque solo había jugado el campo durante el Pro-Am, pero me he acordado de dónde había que poner la bola y, sobre todo, dónde no ponerla», declaraba Mason, ganador del torneo en 2004, 2007 y 2009.
Deja un comentario