Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Madrid se llenó de golf

Redacción | 31 de octubre de 2011

Logotipo de la Federación de Golf de Madrid (pequeño)Este fin de semana el golf salió a la calle y con gran éxito finalizó el GOLF EN LA CIUDAD, evento promovido conjuntamente entre la Federación de Golf de Madrid, madridGOLF y MatchGolf, con el objetivo de llevar el golf a todos los rincones de Madrid.

Para ello se instaló en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, junto al estadio Santiago Bernabéu, un espacio de golf con actividades para todas las edades (desde los 2 años hasta 80) y todos los niveles, y el resultado final ha sido de gran éxito tanto de participantes aficionados al golf, como de aquellos que quisieron un primer acercamiento a este deporte.

GOLF EN LA CIUDAD contó con tres visitantes de excepción, los profesionales del Peugeot Tour Santiago Luna y Vicente Blázquez —actual número 1 del Circuito de Madrid de Profesionales—, y el jugador del Senior Tour Europeo Manuel Moreno, que atendieron a los aficionados que se acercaron a disfrutar de un gran día de golf en mitad de la ciudad, quienes tuvieron la suerte de recibir una lección magistral de golf con tres de los mejores golfistas madrileños.

La Federación de Golf de Madrid, madridGOLF y MatchGolf se han unido para llevar adelante el proyecto GOLF EN LA CIUDAD, una exitosa campaña de promoción del golf que ha contado con la colaboración de Samsung.

Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: