Los nuevos fichajes de Nike Golf

Enrique Soto | 02 de enero de 2013

Ayer anunciábamos que era una época de movimientos en el mercado de invierno. Rory McIlroy abandonaba todos sus patrocinadores de temporadas pasadas para fichar por Nike Golf y el movimiento parecía provocar un efecto dominó en la competencia. Bubba Watson aparecía vestido de Oakley en Kapalua, Stewart Cink colgaba una foto de su nueva bolsa Taylor Made en su cuenta de Twitter y seguiría los pasos de Lucas Glover, que también pasaría a formar parte de la familia de Adidas.

No han sido los únicos ni serán los últimos en confirmar cambios. Ryan Moore, que habitualmente jugaba con Adams, pasa también a Taylor Made, al igual que John Huh, ganador en Mayakoba la pasada temporada con Ping. Por su parte, Chris Kirk y Gary Woodland pasan de Titleist a Callaway. Sin embargo, el fabricante que mayor expectación ha creado con sus nuevos fichajes ha sido, de nuevo, Nike Golf. La empresa norteamericana se ha servido del impulso de la contratación de McIlroy para anunciar, a través del cartel que ven abajo, sus nuevos atletas para 2013. Los dos primeros por la izquierda son Nick Watney y Kyle Stanley, ambos ganadores en el PGA Tour la pasada campaña. Pueden hacer sus apuestas sobre quiénes serán los dos siguientes, posiblemente los de la derecha, pero no tengan ninguna duda que el que preside el cartel es el número uno del mundo. Ya se ha anunciado “un evento” en Abu Dhabi dentro de un par de semanas para la presentación, donde Rory dará el pistoletazo de salida a la temporada. Esta semana, más que nunca, la atención está puesta en las bolsas de los mejores del mundo.

Los nuevos fichajes de Nike Golf

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: