Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Lehman manda y Rivero encabeza a los españoles en las islas Mauricio

Arturo Otegui | 10 de diciembre de 2011

Cuatro jugadores españoles participan en el torneo de clausura de la temporada del European Senior Tour, el MCB Tour Championship que se disputa en el idílico Constance Belle Mare Plage, en islas Mauricio. A los mejores jugadores del año en el circuito europeo de veteranos se une en un plantel de lujo Tom Lehman, ganador de la lista de ganancias del Champions Tour, el circuito senior estadounidense.

Tres de nuestros representantes han empezado con muy buen pie. José Rivero ocupa la cuarta posición con -2, seguido por Manuel Moreno con -1 (puesto duodécimo) y Txomin Hospital al par (decimosexto). Moreno necesita apretar el acelerador si quiere conservar un buen ránking para la próxima temporada, ya que solo el top 40 tiene asegurado su futuro y la entrada en casi todos los torneos de 2012.

Por desgracia, nuestro mejor clasificado en la lista de ganancias, el gaditano Juan Quirós, no ha conseguido adaptarse a las condiciones climatológicas y solo ha podido firmar 75 golpes que le hunden hasta el puesto cuadragésimo: “No he podido jugar peor al golf. Sinceramente, aún no sé que ha podido suceder pero no me encontraba a gusto sobre el campo. Notaba cierta apatía en mis golpes, como con falta de fuerza, y he acusado el cambio de temperatura y humedad con respecto a España”, afirmaba Quirós al finalizar su recorrido.

Quien sí ha sabido adaptarse al calor y la humedad reinantes ha sido Tom Lehman. El estadounidense ha dado hoy una lección de juego con siete birdies y ningún fallo, y lidera el torneo en solitario con tres golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, el sudafricano David Frost. Un golpe por detrás de Frost, el sueco Peter Dahlberg ocupa la tercera posición con -3.

Peter Fowler y Barry Lane se juegan esta semana la orden de mérito del European Senior Tour. El australiano Fowler parte con 25.569 euros de ventaja y tras la primera jornada se mantiene por delante de Lane en la clasificación del torneo, ambos con una actuación bastante discreta (+1 Fowler y +3 Lane).

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: