Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

La segunda oportunidad de Miguel Ángel Jiménez

Redacción | 22 de julio de 2015

Como en aquel mítico programa de seguridad vial presentado por Paco Costas, Miguel Ángel Jiménez, después del «guantazo» en el Old Course de St. Andrews, tiene una segunda oportunidad esta semana de alzar el trofeo de un Open, en esta ocasión el del Senior Open Championship que se celebra en el Sunningdale Golf Club.

El de Churriana finalizó octavo en su primera aparición en el torneo el año pasado en Royal Porthcawl, aunque a distancia (como el resto del plantel) de un Bernhard Langer que se mostró inaccesible y terminó con trece golpes de ventaja sobre Colin Montgomerie. En esta ocasión, los rivales del germano, que buscará su tercer Senior Open, intentarán atarle algo más en corto, pero sigue siendo el principal favorito para el título.

Por supuesto, será emotiva la presencia de Tom Watson después de su despedida del «Open para jóvenes» en St. Andrews. El triple ganador del torneo encabezará la ofensiva estadunidense que lanzarán los mejores jugadores del Champions Tour. Entre los aspirantes del resto del mundo, además del mencionado Langer, estarán Colin Montgomerie, subcampeón el año pasado, Peter Fowler, Sandy Lyle, Paul Wesselingh, Ian Woosnam y Nick Faldo.

En la escuadra española, además de Jiménez, cabe destacar la presencia de Pedro Linhart, ganador en el WINSTONgolf Senior Open hace quince días, José Manuel Carriles, cuarto en ese mismo torneo, Miguel Ángel Martín, decimotercero en el Senior Open el año pasado, José Rivero y Santiago Luna. Se echa de menos por segundo año consecutivo a Juan Quirós, participante en ocho ediciones del torneo, que no pudo superar la previa.

Horarios de salida

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: