Por segundo día consecutivo una tormenta eléctrica entró en escena y obligó a dejar en suspenso la tercera ronda del 105° VISA Open Argentina presentado por Bridgestone esta tarde.
El torneo se reanudará hasta este domingo a las 7:30 a.m. en el Jockey Club Argentino, en donde el venezolano Jhonattan Vegas, quien estaba 1-bajo par en el día al cabo de siete hoyos, se mantiene como líder absoluto con un acumulado de 7-bajo par.
Su ventaja es de apenas un golpe sobre el argentino Andrés Romero, quien comenzó la jornada a tres golpes de distancia en el tercer puesto y ha logrado ascender hasta el segundo con un score de 3-bajo par en los ocho hoyos que pudo jugar en esta tercera ronda.
A tres golpes del líder el tercer lugar es ocupado por el veterano argentino Gustavo Rojas, quien temprano en el día dio un salto al completar la segunda ronda con una sobresaliente tarjeta de 65, la mejor del campeonato hasta ahora.
En total son ocho los argentinos que aparecen detrás del líder, repartidos entre el segundo y el octavo lugar. Uno de ellos es Ángel Cabrera, quien temprano completó la segunda ronda con buen 67 y comparte en estos momentos el octavo lugar con un acumulado de 2-bajo par.
A estas alturas del campeonato que es organizado por la AAG e IMG y que cierra la temporada 2010 del Tour de las Américas, solo se mantienen en carrera los 65 jugadores que poco antes del medio día superaron el corte establecido en 6-sobre par 146.
En el evento que también es sancionado por el TPG Tour local, el procedimiento para este domingo será el mismo seguido hoy. Los jugadores reiniciarán la tercera ronda a las 7:30 a.m. y tan pronto todos hayan completado los 54 hoyos serán reagrupados y volverán a salir a disputar la ronda final del torneo que reparte US $100,000 en premios.
Fuente: Gregory Villalobos (Director de Prensa TLA)
Deja un comentario