Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

John Daly jugará el Castelló Masters

Redacción | 31 de agosto de 2011

Logo del Castelló Masters 2011Como adelantamos ayer, el estadounidense John Daly ha confirmado su participación en el Castelló Masters que se disputará en el Club de Campo del Mediterráneo, Castellón, del 19 al 23 de octubre. Será la primera vez que el norteamericano juegue en el recorrido de Borriol, cuna de Sergio García.

El controvertido y genial californiano afincado en Arkansas, en su día el máximo pegador a nivel mundial además de hábil con el juego corto, saltó a la fama gracias a su victoria en el PGA Championship de 1991, y cuatro años después en el Open Británico al imponerse a Costantino Rocca en play-off, convirtiéndose en aquella época en el jugador en activo más joven con dos Grandes.

El polifacético golfista, apasionado de la música, grabó un disco autobiográfico titulado “My life”, acompañado nada menos que con artistas de la talla de Willy Nelson, Johnny Lee y Darius Rucker entre otros.

Recientemente ha regresado al top 10 de la competición, tras su 9º puesto en el Open de Canadá el pasado mes de julio, y el próximo mes de octubre hará su primera aparición en el Castelló Masters.

John Daly será uno de los jugadores más atractivos del Castelló Masters, torneo en el que Sergio García es anfitrión, que contará también con el defensor del título, Matteo Manassero.

El Castelló Masters contará con el patrocinio de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón, y el co-patrocinio de Air Europa y TaylorMade Adidas Golf; colaboran la Federación Valenciana de Golf, los Clubes de Fútbol del Valencia y VillaReal, Heineken, Titleist, Sersán, Kyocera, Talher y los medios El Mundo, MARCA, Sport, Canal 9 y RTVV. MatchGolf es organizadora y promotora del Castelló Masters.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: