Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Triple cita española para John Daly en octubre

Redacción | 30 de agosto de 2011

El estadounidense John Daly jugará los tres torneos del calendario del European Tour que se disputan en octubre en España, el Bankia Madrid Masters, el Castelló Masters y el Andalucía Masters, en una extensa gira europea que comenzará la tercera semana de septiembre.

La última vez que el mediático John Daly jugó en nuestro país fue en el Open de España de 2009, donde finalizó en trigésimo primera plaza y fue una de las principales atracciones del torneo, aunque el fijo de salida abonado al estadounidense suscitó cierta polémica. Con su caché reducido y dependiendo de las invitaciones de los patrocinadores en todos los circuitos profesionales a los que acude, Daly llega a Europa con pretensiones más modestas y con ganas de finalizar la temporada con buena nota.

Además de lucir sus atrevidos modelos en los tres torneos que se juegan en tierras españolas, el excéntrico rubio de Arkansas también participará en el Austrian GolfOpen (donde defenderá su título José Manuel Lara), el Alfred Dunhill Links Championship y el Portugal Masters, para después iniciar una gira por Australia y Asia en noviembre.

Con su noveno puesto en el RBC Canadian Open de esta temporada, John Daly ha conseguido su primer top ten en casi seis años en el PGA Tour después de su derrota ante Tiger Woods en el American Express de 2005. En Europa lleva sin ganar desde el BMW International Open de 2001, aunque estuvo a punto de hacerse con el título en el BMW Italian Open de 2009, donde finalizó segundo.

Daly cambiará de aires una vez finalizada la fase regular del PGA Tour y después de disputar tres pruebas del Nationwide Tour, la segunda división estadounidense. Después de superar el corte la semana pasada en el News Sentinel Open, también jugará el Mylan Classic y el Albertsons Boise Open antes de saltar a Europa.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: