Prensa

Jacobo Pastor comienza como un tiro en el Mundial Universitario

Miguel Ángel Caderot | 04 de julio de 2012

Jacobo Pastor, durante la primera jornada (foto de Ota Mrakota)

El comienzo del Campeonato del Mundo Universitario promete para España. En categoría masculina, los integrantes del equipo español han presentado todos un resultado bajo par, destacando la actuación de Jacobo Pastor, que ha firmado 64 golpes, la mejor tarjeta del día, nada menos que 8 bajo par que ponen de manifiesto su gran inspiración a lo largo de todo el recorrido.

Por su parte, José Bondía ha logrado un meritorio 67 —el tercer mejor resultado del día— y Juan Sarasti y Carlos Pigem un 69 —lo que les sitúa momentáneamente en sexto puesto en la clasificación individual—, mientras que Scott Fernández también ha restado dos golpes al campo, con 70 golpes.

Por su parte, el equipo femenino español está integrado por Camilla Hedberg, Marta Sanz y Rocío Sánchez Lobato y también ha comenzado fuerte, destacando las tarjetas de Camilla Hedberg, con 68, cuarta tras finalizar la interrumpida primera jornada a cuatro golpes de la sueca Julia Davidsson, y Rocío Sánchez, reciente subcampeona del Ladies British Amateur, que ha firmado 71 golpes, mientras que Marta Sanz ha hecho 73.

La primera jornada ha estado fuertemente condicionada por las malas condiciones meteorológicas que han obligado a suspender la competición en dos ocasiones a lo largo del día y que ha ocasionado que varios países no pudieran concluir su ronda.

El Campo de Golf de Liberec, en la República Checa, alberga del 3 al 6 de julio el Campeonato del Mundo Universitario, competición multitudinaria que cuenta con la participación de 149 jugadores de 21 países diferentes de los cinco continentes, entre ellos España, presente tanto en categoría masculina como femenina.

La capitanía general de la delegación española recae en Luis Méndez, mientras que Álvaro Salto acude en calidad de técnico entrenador.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: