Golfertón es la idea de dos amigos, dos jóvenes que, además de buscar un logro profesional, deseaban cubrir una de las necesidades más patentes que sufre el mundo del golf en España. Como muchos otros aficionados, ambos le dieron vueltas a cómo se podría fomentar este deporte. Lo habían practicado y querían que más personas ajenas a él lo encontraran más accesible, y que los jugadores con más experiencia fueran capaces de seguir disfrutándolo a pesar de la delicada situación económica del país.
Se trata de una empresa que busca asentarse en el mercado y posicionarse en un sector complejo, ya que muchas de las puertas que pretendían abrir se cerraban de golpe cuando hablaban de ofertas del treinta al cuarenta por ciento para los jugadores. El camino hasta la meta iba a ser más largo del que pensaban. Fueron buscando, poco a poco, reducir los precios de muchos campos de golf para crear su portal y, una vez consiguieran una buena base de datos, entrar en la segunda fase de su ambicioso proyecto: obtener grandes descuentos para hacer del golf un deporte más accesible para todos sus aficionados.
Por eso para Golfertón es muy importante la colaboración de todos los jugadores, ya que cuanta más gente les oiga y hable de ellos, visite su web o se suscriba a su newsletter, serán más capaces de negociar y demostrar al sector del golf que este deporte ha cambiado. Que pese que a muchos le cueste aceptarlo es necesario adaptarse a las condiciones actuales del país, en las que todo el mundo vela por el último céntimo que reciben cada mes.
En su portal se pueden encontrar descuentos de material, viajes, cursos de inglés y golf para niños, green fees o torneos. De entre toda esta oferta, lo que más dificultades les ha planteado es reducir el precio de lo que paga por jugar cualquier aficionado, ya que muchos gerentes aún creen que reduciendo sus tarifas no se consigue nada más que cerrar los campos. Ellos no piensan así. Creen que vender trescientos green fees a quince euros cada uno es mucho mejor que cuidar un recorrido por el no pasa nadie a lo largo del día.
Hace unos días pudieron leer que el número de licencias de golf había descendido aproximadamente en 40.000. Por eso abogan más que nunca por su idea, por que un portal como el suyo pueda hacer que la gente recobre la ilusión por este deporte. Abandonar por fin el prejuicio de que el golf es algo que practican solo los ricos y volver a atraer a aquellos que se han visto obligados a dejarlo.
Golfertón se reivindica como un gran portal de ofertas de golf y están abiertos tanto a los profesionales del sector como a los jugadores aficionados. Poner ofertas en su web es muy sencillo, basta con enviarles un correo electrónico y ellos responderán rápidamente. Si queréis estar al tanto de todas su novedades y aprovecharos de sus fabulosos descuentos, es tan fácil como suscribirse a su newsletter de forma gratuita. Para un contacto más directo, siempre podéis seguirles a través de Twitter o Facebook.
Deja un comentario