Instruccion

El swing de Luke Donald, bajo el microscopio

Redacción | 20 de marzo de 2012

Logo NugolfEl inglés Luke Donald ha demostrado con su victoria en el Transitions Championship que está dispuesto a plantarle cara a todo el que quiera disputarle la corona del golf mundial y ha recuperado el aura de jugador firme e invulnerable que exhibió a lo largo del año pasado.

Como en semanas anteriores, y por gentileza de NUGOLF, Jordi Pla analiza el swing de Luke Donald, nos explica el concepto de secuencia cinética y nos indica las bases del gran swing del inglés: ritmo, un cambio de peso extraordinario y un finish elegante y equilibrado.

Además, aprovechamos para recordaros el servicio de análisis de swing online que ofrece NUGOLF , en el que no hay que desplazarse para recibir un completo examen técnico junto con los ejercicios necesarios para mejorar. Podéis consultar esta gran oferta en el siguiente enlace, y en la web de NUGOLF disponéis de abundante material de instrucción totalmente gratuito, tanto en pdf como en vídeo.

Por otro lado, si queréis hacernos llegar vuestra opinión sobre esta serie de artículos, utilizad el apartado de comentarios o escribidnos a instruccion@cronicagolf.com. Además, también os podéis poner en contacto con NUGOLF (en info@nugolf.net) para hacerles consultas técnicas o preguntarles por sus actividades formativas.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: