Publicidad

Instruccion

Analiza tu swing online con NUGOLF

Redacción | 11 de marzo de 2012

Logo NugolfNUGOLF sigue ofreciendo servicios innovadores al jugador de golf y nos propone una alternativa sencilla y económica para que mejoremos nuestra técnica. Sin desplazarnos de nuestra ciudad o club, basta con enviar una filmación en vídeo del swing o la parte del juego que deseamos mejorar y en menos de 48 horas recibiremos un e-mail con el análisis correspondiente y los ejercicios que debemos realizar.

El procedimiento es muy sencillo:
1- En primer lugar, hay que solicitar el análisis swing enviando un mensaje de correo a analisis@nugolf.net.

2- A continuación, recibiremos las pautas para filmar correctamente el swing (grip, swing lateral y frontal) y para realizar el prepago del análisis (a través de este enlace)

3- Después, tendremos que filmar nuestro grip, el swing lateral y el swing frontal.

4- Hay que enviar las filmaciones al buzón de correo analisis@nugolf.net.

En un plazo de 48 horas, los profesionales de NUGOLF confeccionarán el videoanálisis del swing del alumno y se lo enviarán a su buzón de correo electrónico, junto con los ejercicios pertinentes para mejorar los fallos diagnosticados en el análisis. Y todo ello por solo 25 euros, una cifra imbatible.
Aquí tenéis un vídeo con los consejos para filmar el swing de manera sencilla y accesible.

Os recordamos que en la web de NUGOLF disponéis de abundante material de instrucción totalmente gratuito, tanto en pdf como en vídeo. Además, también os podéis poner en contacto con NUGOLF (en info@nugolf.net) para hacerles consultas técnicas o preguntarles por sus actividades formativas.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: