El señor y la señora Dufner

Enrique Soto | 16 de agosto de 2013

No es ningún secreto el gran papel que mantiene Amanda en la vida de Jason Dufner. Cuando se casaron el año pasado, el estadounidense ganó el Zurich Classic de Nueva Orleans y el Byron Nelson, quedó segundo en Colonial y cuarto en el US Open; todo en un espacio de apenas mes y medio. Toda una recuperación después de haber perdido la posibilidad de ganar su primer grande a finales de 2011.

Ahora, después de haber ganado el PGA Championship y ver que mantienen una buena relación, homenajeamos al bueno de Dufner con un montaje del día de su boda. Guarda un estilo muy estadounidense, pero podemos ver a uno de los jugadores más carismáticos del circuito haciendo algo a lo que no nos tiene muy acostumbrados: sonreír. Eso sí, la cara de póquer parece difícil quitársela, incluso para Amanda.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: