Zona Pro

Domingo busca la redención en Lucerna

Redacción | 15 de julio de 2012

En ocasiones los reveses pueden ser bendiciones disfrazadas. La obligada ausencia del barcelonés Agustín Domingo del Abierto de Escocia, al que no ha conseguido acceder a causa de su ranking en el European Tour, le ha permitido estar en disposición de luchar por el título en el Credit Suisse Challenge, torneo del Challenge Tour que se juega esta semana en Suiza.

Después de una temporada complicada, con solo dos cortes superados (en la primera cita del año, el Africa Open, y en el St. Omer Open francés, Domingo está demostrando su talante infatigable en un recorrido helvético que no está dando muchas alegrías a los españoles y que en la tercera jornada se defendió con algunas posiciones de bandera de película.

El barcelonés se encuentra sexto empatado con Garry Houston, a solo tres golpes del trío de cabeza compuesto por el italiano Andrea Perrino, que busca el triunfo en Suiza mientras su compatriota y amigo Molinari hace lo propio en Escocia, el finlandés Janne Mommo y el joven neoprofesional francés Gary Stal, quizá uno de los golfistas más prometedores que juega esta temporada en la segunda división del golf europeo.

Stal, que ya se hizo con la victoria en Kärnten Golf Open austriaco, alcanzó la cabeza después de entregar su segundo 67 consecutivo gracias a su gran final, pese a que en el 18 se le escapó una ocasión muy clara.

En cuanto al resto de los españoles que superaron el corte, Álvaro Velasco y Borja Etchart se encuentran en la zona baja de la tabla, mientras que el madrileño Sebastián García es vigésimo séptimo con -2.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: