Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

DISA, nuevo patrocinador del Campeonato de España de Profesionales Femenino

Miguel Ángel Caderot | 20 de marzo de 2013

La empresa canaria de distribución de productos energéticos DISA patrocinará el Campeonato de España de Profesionales Femenino 2013, que tendrá lugar en Golf Costa Adeje (Tenerife) entre el 19 y el 21 de septiembre.

La presencia de DISA en esta competición se suma a otros apoyos destacados del golf femenino realizados en años anteriores a través de eventos del máximo prestigio internacional, caso del Tenerife Ladies Open, torneo encuadrado en su momento dentro del Ladies European Tour que en tres ediciones (2005, 2008 y 2009) tuvo lugar en Costa Adeje, sede ahora de este Campeonato de España de Profesionales Femenino.

Con un palmarés engalanado con la presencia de gran parte de las mejores golfistas profesionales de nuestro país –la vigente campeona es la navarra Carlota Ciganda, que dio una auténtica exhibición de juego en la edición de 2012–, el DISA Campeonato de España de Profesionales Femenino constituirá una magnífica oportunidad para disfrutar de un gran espectáculo aderezado por un escenario dotado de vistas al mar, al volcán de El Teide y a la isla de La Gomera, con arenas negras que delimitan verdes calles y que dotan al recorrido de una peculiar singularidad.

Al margen del patrocinio principal de DISA, este Campeonato de España de Profesionales Femenino cuenta con el apoyo como co-patrocinadores del Hotel Sheraton La Caleta y Estrella Damm.

Sobre DISA

DISA es la primera compañía canaria de distribución de productos energéticos como la gasolina y los gases butano y propano, y el primer operador independiente de estaciones de servicio a nivel nacional. La compañía, con una facturación de 2.219 millones de euros en 2011, cuenta con 542 gasolineras, de las que 202 se encuentran en las Islas Canarias y 340 en la Península, Ceuta y Melilla.

En este sentido, DISA es la única compañía del sector energético en Canarias con presencia en la logística, en el gas, en el transporte terrestre y marítimo, y con estaciones de servicio en todas y cada una de las islas del Archipiélago.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: