Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Blog

Cinco lectores de Crónica Golf, como niños con bolas nuevas

Redacción | 11 de marzo de 2015

Por cortesía de Decathlon Golf Castellana hace unos días llevamos a cabo un sorteo de cinco cajas de bolas Inesis (100, 120 Aqua, 500, 900 y 920 Soft) entre todos los usuarios suscritos al boletín de noticias, un surtido de los nuevos modelos que se comercializan a partir de este mes.

De nuevo, recurrimos a la sapiencia y a la ecuanimidad informática ofrecida por la web Random.org para descubrir la identidad de los ganadores, que os mostramos a continuación. Decidimos mantener el orden indicado más arriba (100, 120 Aqua, 500, 900 y 920 Soft) para asignar los ganadores.

Ganador de la caja de Inesis 100: Alfredo Llosa

Ganador de la caja de Inesis 100: Alfredo Llosa

Ganador de la caja de Inesis 120 Aqua: Jorge Mowinckel

Ganador de la caja de Inesis 120 Aqua: Jorge Mowinckel

Ganador de la caja de Inesis 500: Maxime Guilly

Ganador de la caja de Inesis 500: Maxime Guilly

Ganador de la caja de Inesis 900: José Expósito

Ganador de la caja de Inesis 900: José Expósito

Ganador de la caja de Inesis 920 Soft: Roberto Sancho

Ganador de la caja de Inesis 920 Soft: Roberto Sancho

El modelo 100 (que se venderá en blanco y amarillo) es una nueva bola destinada al jugador principiante que busca rendimiento a un precio muy ajustado. Por su parte, la Inesis 120 es la anterior Creabomb, bola de distancia y baja compresión que, además, flota en el agua aunque cumple todos los requisitos del Royal & Ancient. El modelo 500 es un nuevo modelo de bola multicapa que se comercializará en cuatro colores (blanco, amarillo, naranja y rosa y cierra la gama los modelos 900 y 920 Soft, evolución de las actuales TD Tour y TD Tour Soft, bolas de alto rendimiento a un precio imbatible.

Para participar en este sorteo y en todos los que organicemos en el futuro basta con suscribirse al boletín de noticias entrando en la página de registro y suscripción y rellenar el formulario pertinente. Los suscriptores recibirán dos veces a la semana (lunes y jueves) un boletín de noticias con un resumen de los mejores titulares golfísticos y, además, optarán a todos los premios que sorteemos en el futuro. En el registro no solicitamos datos personales más allá del nombre y la dirección de correo electrónico y jamás los usaremos para enviar spam.

Por supuesto, recomendamos a los menos afortunados que se pasen por los establecimientos de Decathlon (como el situado en Nuevos Ministerios, en el Paseo de la Castellana 110) para disfrutar de su gran surtido de material, además de echar un vistazo a todos los productos de golf que ofrecen en la sección correspondiente de la web de Decathlon España. Si queréis estar al tanto de todas las novedades, seguid la cuenta de Twitter de Decathlon Golf Madrid @decathlongolf o visitad la página de Decathlon España en Facebook.

Por último, os recordamos que podéis entrar en http://www.cronicagolf.com/suscripcion/ para suscribíos a nuestro boletín y optar a los premios que pondremos en juego durante los próximos meses.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: