Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Blog

Calzado de lujo para un lector: el ganador del sorteo de Patadon es…

Redacción | 04 de diciembre de 2014

A un lector de nuestra web se le han adelantado una pizca los Reyes Magos (o Papá Noel, según sus creencias o conveniencias) y ha sido agraciado con un par de magníficos zapatos Ecco Biom Golf de color negro, un modelo que aúna funcionalidad, comodidad y elegancia, por cortesía de PATADON.COM, el primer e-commerce dedicado en exclusiva al mundo del calzado de golf y sus complementos.

De nuevo hemos recurrido a la mano inocente informática ofrecida por Random.org para identificar a ganador, elegido entre todos los lectores suscritos a nuestro boletín de noticias antes del 1 de diciembre. Se trata de Francisco Javier Alonso Peña, del que desconocemos la edad pero sin duda se sentirá como niño con zapatos nuevos en cuanto averigüe que ha sido premiado.

Fco Javier Alonso, ganador del sorteo de Patadón

Por supuesto, recomendamos a todos los que no han sido agraciados que accedan la web de PATADON.COM y examinen su amplísima gama de productos, visita obligada de cara a estas fechas festivas y pródigas en obsequios y “autorregalos”.

No obstante, los que se han quedado con la miel en los labios no deberían desesperar, ya que con motivo de las Navidades vamos a poner en marcha otro sorteo por cortesía de Decathlon Golf Castellana que en breve os anunciaremos.

Para participar basta con suscribirse al boletín de noticias entrando en la página de registro y suscripción y rellenando el formulario pertinente. Los suscriptores recibirán dos veces a la semana (lunes y jueves) un boletín de noticias con un resumen de los mejores titulares golfísticos y, además, optarán a todos los premios que sorteemos en el futuro. En el registro no solicitamos datos personales más allá del nombre y la dirección de correo electrónico y jamás los usaremos para enviar spam.

Ya sabéis: entrad en http://www.cronicagolf.com/suscripcion/, suscribíos nuestro boletín y cruzad los dedos para que os toque alguno de los premios que pondremos en juego durante los próximos meses.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: