Zona de juego

Bodegas Tábula endulza el trago del US Open

Redacción | 16 de junio de 2012

Una vez alcanzada la emocionante culminación del segmento primaveral de la liga fantástica de Crónica Golf, Bodegas Tábula vuelve a ofrecer una guinda magnífica (o, más bien, uva) a la segunda semana grande del año, la del US Open 2012, y ofrece una selección de sus caldos a los tres mejores clasificados semanales de esta competición.

En esta ocasión, Bodegas Tábula premiará el acierto de los tres primeros del parcial semanal con un estuche compuesto por dos botellas de Damana Verdejo 2011 y una botella de Tábula 2007, Riberas del Duero que siguen acaparando elogios del público y la crítica especializada, y cuyas fichas de cata os adjuntamos a continuación.

Ficha de cata del Damana Verdejo

Ficha de cata del Tábula 2007

Y aunque el US Open es un torneo de pronóstico incierto por la dureza con la que la USGA suele preparar sus sedes, los participantes en esta liga tienen un motivo más para afinar. ¡Va por el US Open!

2 comentarios a “Bodegas Tábula endulza el trago del US Open”

  1. El 16 de junio de 2012 Rabazo ha dicho:

    Uf, qué buena pinta tienen :)

  2. El 18 de junio de 2012 rabazo ha dicho:

    Y creo que voy a tener la oportunidad de probar estos excelentes caldos :)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: