Zona de juego

NYC99, campeón del segmento primaveral de la liga fantástica

Redacción | 16 de junio de 2012

Final apretadísimo en el final del segmento primaveral de la liga fantástica de Crónica Golf, con NYC99 llevándose el triunfo en última instancia y, recurriendo al término hípico, por apenas una cabeza sobre Buba. Ambos acertaron el ganador del FedEx St. Jude Classic, torneo que decidía la suerte de este trimestre, pero fue el mayor acierto con los cambios del primero y el mal rendimiento en la última jornada de McIlroy, una de las principales bazas de Buba, el que otorgó el triunfo a NYC99.

De este modo, NYC99 se lleva una caja de tres bolas Callaway Diablo Tour por cortesía Callaway Golf y, sobre todo, los 375 € de la parte proporcional de la porra correspondiente a este segmento. En cuanto a los ganadores semanales (que también han conseguido una cajita de tres bolas), en la semana 22 se impuso El Swing de Quiromántico y en la 23 fue Maes el que se llevó el gato al agua, aunque hubo que desempatar con Aupa Enbata! recurriendo a la normativa habitual.

Al final, NYC99 ha superado por solo 18 puntos a Buba y 41 a Trull, mientras que en la clasificación general provisional NYC99 también es líder con 28 puntos sobre Trull y 93 con respecto a Huracán. A continuación os adjuntamos las clasificaciones de las semanas 22 y 23, junto con la del segmento primaveral y la general.

Clasificación de la semana 22


Descargar la clasificación semanal (clic con el botón derecho y Guardar como)

Clasificación de la semana 23


Descargar la clasificación semanal (clic con el botón derecho y Guardar como)

Clasificación del segmento de primavera


Descargar la clasificación del segmento primaveral (clic con el botón derecho y Guardar como)

Clasificación general


Descargar la clasificación general (clic con el botón derecho y Guardar como)

Varios de los participantes nos han solicitado que hagamos pública la lista de participantes en la porra (que no coincide con la lista total de jugadores, ya que la participación en la porra era voluntaria) para saber con quién se juegan “los cuartos” de manera literal y figurada, y aquí la tenéis. Por supuesto, si alguien cree que debería figurar en la lista y no está, indicádnoslo por si se ha producido un error al repasar las inscripciones.

Lista de participantes en la porra de la liga fantástica

Además de los premios semanales ofrecidos por Callaway Golf, esta marca ofrecerá una magnífica bolsa al ganador de la general y también contamos con la colaboración de Bodegas Tábula, que nos regalará estuches de sus magníficos vinos de Ribera del Duero para los mejores clasificados en las semanas de los majors (como sucede esta semana con el US Open).

Por último, queremos haceros partícipes de una novedad que hemos incluido para que los jugadores de los dos grupos de la liga, cronicagolf1 y cronicagolf2, puedan consultar todos los golfistas alineados independientemente del grupo en el que esté su “entrenador” y comprobar en tiempo real qué tal vais con respecto a los jugadores del otro grupo de la liga.

Para ello, y con la inestimable ayuda de Trull, uno de los participantes de la liga, hemos creado dos usuarios ficticios que pueden utilizar todos los interesados. Solo tendríais que iniciar sesión en Yahoo con el usuario del grupo al que no pertenezcáis para poder ver el otro grupo y cotillear todo lo que os apetezca.

Grupo Cronicagolf1:
- Participante ficticio: cronicagolf1
- Usuario yahoo: cronicagolf1@yahoo.es
- Password: fantastica

Grupo Cronicagolf2:
- Participante ficticio: cronicagolf2
- Usuario yahoo: cronicagolf2@yahoo.es
- Password: fantastica

1 comentario a “NYC99, campeón del segmento primaveral de la liga fantástica”

  1. El 16 de junio de 2012 Nyc99 ha dicho:

    Oeoeooeoeoeo gracias por todo Óscar, la verdad es que el ultimo fin de semana fue un sin vivir viendo las jornadas.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: