Publicidad

Blog

Top Tuit (versión internacional): triunfos, preparativos y alguna despedida

24 de Julio de 2014

Imagen del artículo Top Tuit (versión internacional): triunfos, preparativos y alguna despedida

La noticia de la semana pasada fue el triunfo de Rory McIlroy (@McIlroyRory)en el Open Championship, y el norirlandés subió a su cuenta de Twitter una fotografía que deja patente que, incluso en un deporte tan individual como el golf, el entorno familiar y profesional es fundamental.

Leer el artículo completo.

Top Tuit (versión española): resaca de Open y la International Crown

23 de Julio de 2014

Imagen del artículo Top Tuit (versión española): resaca de Open y la International Crown

En una semana marcada por el triunfo de Rory McIlroy y el gran segundo puesto de Sergio García en el Open Championship, recuperamos algunos de los mejores tuits de nuestros jugadores y recordamos a nuestros lectores que esta semana contamos con otra cita de lujo, la International Crown, en la que el equipo compuesto por Azahara Muñoz, Beatriz Recari, Belén Mozo y Carlota Ciganda defenderá los colores de nuestro país.

Leer el artículo completo.

El bastión del golf amateur

20 de Julio de 2014

Imagen del artículo El bastión del golf amateur

Durante años el Open Championship fue un coto privado escocés. Las primeras 29 ediciones se disputaron en una sede escocesa, los jugadores eran mayoritariamente escoceses como escoceses eran los que ocupaban las primeras posiciones de la clasificación final, que invariablemente tenía a un escocés como ganador. Como si de los galos de Goscinny se tratara, solo un pueblo a orillas del Mersey, en la península de Wirral, plantó cara y puso fin a tan abrumador dominio.

Leer el artículo completo.

De Van de Velde a Sergio

20 de Julio de 2014

Imagen del artículo De Van de Velde a Sergio

Ojalá Sergio García consiga hoy la victoria en el Royal Liverpool aunque, siendo realistas, está muy complicado. Pero si echamos un vistazo a la historia más reciente, por lo menos a la que yo he vivido, tenemos dos ejemplos claros de que cosas más raras se han visto.

Leer el artículo completo.

Open Championship: en busca de las calles perdidas

19 de Julio de 2014

Imagen del artículo Open Championship: en busca de las calles perdidas

Como es habitual en todas las ediciones del Open Championship, una de las claves del torneo en Royal Liverpool ha sido la necesidad de coger calle. Pese al tiempo benigno, todos los jugadores han sufrido el denso rough y los profundos bunkers que presenta el campo inglés y los más precisos desde el tee han tenido mucho ganado en el campo de Merseyside.

Leer el artículo completo.

El juego mental, querido Watson

19 de Julio de 2014

Imagen del artículo El juego mental, querido Watson

Cualquier jugador profesional que haya superado la frontera de los 46 debería saber que, a partir de esa edad, ganar la jarra de clarete u otro major implica romper las estadísticas. Tendría que pulverizar la marca de Tom Morris, el jugador con más cumpleaños celebrados, concretamente 46, cuando conquistó el Open Británico en 1867. Si seguimos conspirando con la cábala, no podemos olvidar que, hasta el mismísimo Nicklaus, con su último triunfo en 1986, se convirtió en el golfista de más edad en ganar el Masters de Augusta. Tenía precisamente 46 años y su récord aún continúa vigente.

Leer el artículo completo.
Página 1 de 9412345...102030...Última »