Blog

Un golfista profesional en Reino Unido o Irlanda

14 de Octubre de 2014

Imagen del artículo Un golfista profesional en Reino Unido o Irlanda

La profesionalización en el mundo del golf ha sido uno de los temas que más debate han generado en España durante los últimos años. Aunque a veces lo olvidemos, se trata de un deporte que todavía no ha entrado de lleno en la sociedad, con todo lo que eso conlleva. La palabra “intrusismo” está a la orden del día en muchos campos y creo que la prueba más evidente es que casi cualquier aficionado, sin excepción, puede nombrar a una persona que no se ha formado específicamente en este deporte y que trabaja en la industria.

Leer el artículo completo.

Suscríbete a nuestro boletín y llévate unos magníficos zapatos

14 de Octubre de 2014

Imagen del artículo Suscríbete a nuestro boletín y llévate unos magníficos zapatos

Aunque el mes de mayo se aleja en el tiempo, seguimos con las celebraciones por nuestro quinto aniversario y con muchas ganas de premiar la fidelidad de nuestros lectores. En este caso, por cortesía de PATADON.COM, el primer e-commerce dedicado en exclusiva al mundo del calzado de golf y sus complementos, sorteamos entre todos los suscriptores al boletín de noticias un par de magníficos zapatos Ecco Biom Golf de color negro, un modelo que aúna funcionalidad, comodidad y elegancia.

Leer el artículo completo.

¿Te habrán tocado dos cajas de bolas?

08 de Octubre de 2014

Imagen del artículo ¿Te habrán tocado dos cajas de bolas?

Emoción, intriga y dolor de barriga, como decíamos de chavales, habrán sentido todos los suscriptores del boletín de noticias en estos días previos al anuncio del resultado del sorteo del pasado 1 de octubre. Se acabaron las demoras y ya podemos anunciar la identidad de los ganadores de las dos cajas de bolas Inesis TD Tour Soft (la nueva variante de la bola premium de la marca) y otras dos de Inesis Creabomb (una magnífica bola de distancia que, además, flota) por cortesía de Decathlon Golf Castellana.

Leer el artículo completo.

Diario de la Ryder (V): lágrimas, bomberos y pirómanos

29 de Septiembre de 2014

Imagen del artículo Diario de la Ryder (V): lágrimas, bomberos y pirómanos

Convendrán conmigo en que está muy feo apuñalar en público a un “cadáver”, por cuestiones éticas y estéticas, aunque algunos no tardaran en hacer leña del Watson caído. Parece evidente que el capitán estadounidense de la Ryder ha tomado decisiones cuestionables a lo largo de la competición, pero es duro ver a una de las leyendas más queridas en Escocia tragar saliva mientras seguramente pensara et tu, Phil, tú también, Phil. “El dolor está ahí”, dijo un Watson afectado por una nueva derrota estadounidense en la Ryder, y ya van ocho de las diez últimas, y que denotaba vulnerabilidad pese a su potente voz de crooner. Y Mickelson ha elegido el bando de los pirómanos al comparar las capitanías de Azinger y Watson y lanzar un par de andanadas al modo de proceder del capitán que tenía a su lado durante la rueda de prensa.

Leer el artículo completo.

Adiós con récord

28 de Septiembre de 2014

Imagen del artículo Adiós con récord

Me gustaría despedir esta serie de historias sobre la Ryder con uno de los grandes nombres del equipo europeo que, junto a Severiano Ballesteros, ha sabido encarnar perfectamente lo que representa esta competición para un jugador. Como habrán adivinado, se trata de don José María Olazábal. Desde su aparición en 1987 hasta su despedida como jugador, José Mari ha vivido por y para la Ryder. Bien es cierto que su carrera individual se adornaba en ese período con dos Masters e infinidad de torneos tanto en Europa como en Estados Unidos, pero como él mismo reconoce la Ryder merece un capítulo especial en su vida.

Leer el artículo completo.

Diario de la Ryder (IV): los pelos de punta

27 de Septiembre de 2014

Imagen del artículo Diario de la Ryder (IV): los pelos de punta

Dicen los que creen en estas cosas que justo antes de morir pasa ante ti tu vida en diapositivas, no sabemos si con filtros de Instagram o con posibilidad de subirlas a las redes sociales para compartirlas. En rigor, dicen que más que diapositivas es una película, pero el mundo del cine anda fastidiado y seguro que en el más allá tampoco andan sobrados de presupuesto para efectos especiales. But I digress… como decía Peter David, así que tendremos que dejarnos de divagaciones. A lo que iba: si esto es así, estoy convencido de que, poco antes de diñarla, a mí se me aparecerán unas cuantas imágenes de esta Ryder Cup de 2014, fogonazos inolvidables que se me han quedado grabados a fuego en el córtex.

Leer el artículo completo.
Página 1 de 10012345...102030...Última »