Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Yeom y Meechai, colíderes en el Xiamen Open

Redacción | 10 de octubre de 2015

Dominio oriental en la primera prueba de la gira asiática del Ladies European Tour, con la surcoreana Hye In Yeom y la tailandesa Kuuma Meechai al frente de la prueba con -12 y solo 18 hoyos por jugar en el Xiamen International Ladies Open.

Yeom, de solo 23 años y natural de Incheon, sede esta semana de la Presidents Cup, consiguió seis birdies, un eagle y un solo bogey para finalizar con -7 y protagonizar la escalada de la jornada. Por su parte, Meechai se unió a Yeom después de entregar un buen 67 con siete birdies y dos bogeys. Ambas jugadoras son veteranas, pese a su juventud, del China LPGA Tour, donde llevan cinco y tres años, respectivamente.

Por detrás, la francesa Gwladys Nocera se encuentra a solo dos golpes, los mismos que le arrebató el par 4 del 16, y ocupa la tercera plaza en solitario. Pegada a Nocera están Jing Yan y Stacey Keating, múltiple ganadora en el LET, mientras que la campeona defensora, Ssu-Chia Cheng, está a cinco golpes del liderato.

La única española presente el fin de semana, Patricia Sanz, apenas se movió en la clasificación con su 72 (+1) en el día y es quincuagésimo tercera en China.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: