A rey sin contrato de patrocinio, rey puesto. Después de dieciséis años con Tiger Woods como abanderado de los juegos de golf de EA Sports, hace siete meses se anunció la ruptura del gran dominador moderno del golf mundial con este desarrollador de videojuegos, nombres que ha estado indisolublemente unidos hasta el momento.
Aunque ya en octubre se hicieron públicas las primeras imágenes del juego que daría continuidad a la saga protagonizada por el californiano (como la que encabeza este artículo), en la feria E3 de este año se ha hecho presentado el tráiler del nuevo PGA Tour, un videojuego de nueva generación que permite jugar en los campos más conocidos del circuito (como el Stadium Course del TPC Sawgrass), pero también lleva el golf a otros escenarios de carácter fantástico. En el avance del juego, por ejemplo, vemos a Ian Poulter en mitad de un buen fregado bélico por cortesía del motor Frostbite, el usado en los juegos Battlefield, que se emplea por primera vez en un título de EA. “Golf sin límite” es su lema, pero habrá que esperar hasta la primavera de 2015 para disfrutar de este título.
Mientras tanto, podemos entretenernos con King of the Course, un juego gratuito que ya está disponible para las principales plataformas móviles. Es muy divertido, poco realista (es más arcade que simulación) y cuenta con Bubba Watson ejerciendo como maestro de ceremonias y mentor.
Deja un comentario