Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Ya está en marcha la nueva edición del Trocathlon

Redacción | 17 de marzo de 2015

Hace unos meses, en octubre, les avisábamos de la puesta en marcha del Trocathlon, una feria que se celebra en todas las tiendas Decathlon de España y en donde cualquiera puede poner a la venta el material deportivo del que quiera desprenderse. Ahora, y hasta el 29 de marzo, esta cadena de material deportivo vuelve a la carga con otra edición donde podrán poner a la venta ese driver que ya no usan o comprar un hierro tres para imitar a Seve desde el búnker.

Al igual que en la edición anterior, el proceso para poner cualquier artículo a la venta es sencillo y se puede hacer online o acudiendo directamente a las tiendas Decathlon. Si optamos por acudir directamente, llevaremos los artículos a la carpa del Trocathlon de nuestra tienda Decathlon más cercana y allí los especialistas evaluarán el estado del material y orientarán sobre el precio adecuado de venta. Una vez acordado el precio, el objeto se depositará en la carpa para que el público que acuda a la feria pueda comprarlo. También es posible hacer una preentrega online, evitando las posibles colas en la carpa, aunque luego habrá que acudir para entregar el artículo físicamente.

Sin embargo este año hay dos novedades importantes. La primera es la creación de un catálogo online donde se pueden subir fotos de los productos que se han puesto a la venta, incrementando las posibilidades de que alguien se interese por el objeto, y la segunda es que el último día de venta todos los productos tendrán un 20% de descuento. Todo un chollo.

Recuerden que una vez que su artículo haya sido vendido, obtendrán un vale para gastar ese dinero en las tiendas Decathlon en los siguientes seis meses. El vale puede ser recogido en la tienda física en la que se depositaron los artículos o bien mediante un e-bono si es la opción quese escogió al poner los objetos a la venta. Para ello se ha de entregar una dirección de correo electrónica a la que se enviará el bono con el valor del precio de venta total de los artículos vendidos.

Desde el 13 de marzo ya está en marcha esta iniciativa que tiene el 27 de marzo como último día para hacer depósito de objetos para su venta y el 29 como la fecha límite para adquirir cualquier producto. Para terminar, cabe recordar que el 20% del material que se suele entregar para la venta en el Trocathlon son objetos ligados al golf, con lo que siempre es posible encontrar auténticas gangas, sobre todo en material duro (drivers, series, wedges) como en bolsas y carros.

Por si acaso, también dejamos por aquí un vídeo explicativo.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: