Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

XXV Trofeo Sénior Fiat Imola en el Club de Campo del Mediterráneo

Redacción | 20 de septiembre de 2011

Logotipo del Club de Campo del MediterráneoEl pasado miércoles 14 de septiembre se celebró en las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo (Borriol, Castellón) el XXV Trofeo Golf Fiat Imola , uno de los torneos más veteranos del club, en el que participaron 60 jugadores que disfrutaron de un día espléndido para la práctica del golf.

En el torneo se impuso Carlos Pérez, con el magnífico resultado de 40 puntos, dos más que el segundo clasificado, Juan Martínez, y el tercero, Luis Balaguer, que cerró el podio.

Realizaron la entrega de trofeos el Sr. D. Manuel Guillén, en representación de Fiat Imola y D. Guillermo Dauffi, delegado sénior del Club de Campo del Mediterráneo.

Tras la entrega de trofeos se realizó un fantástico sorteo de regalos y, en un emotivo acto, se le obsequió a D. Manuel Guillén con una placa conmemorativa en agradecimiento por sus 25 años colaborando con el Club de Campo del Mediterráneo.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: