Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

XXI Trofeo Contra el Cáncer en el Club de Campo del Mediterráneo

Redacción | 23 de noviembre de 2011

Logotipo del Club de Campo del MediterráneoEl pasado domingo 20 de noviembre se celebró en las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo (Borriol, Castellón) la XXXI edición del Trofeo Navidad Contra el Cáncer, cuya recaudación será destinada a la delegación provincial de Castellón de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El cuadro de honor de los 60 participantes en este torneo lo conforman, en damas, Raquel Rubert con 30 puntos, y Ángela Roig, con 27, mientras que en caballeros resultó ganador Alberto Usó con 42 espectaculares puntos, seguido de Valeriano Barberá con 37.

Realizaron la entrega de trofeos representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer y D. Roberto López Farnos en representación del Club de Campo del Mediterráneo. Tras la entrega de trofeos se realizó un fantástico sorteo de regalos entre el numeroso público asistente, con obsequios aportados por las empresas colaboradoras.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: