Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

XVII Torneo de Golf Jardín Tropical

Redacción | 24 de mayo de 2011

El próximo sábado 28 de mayo se celebrará el XVII Torneo de Golf Jardín Tropical, en las instalaciones del Campo de Golf Abama (Tenerife).

La modalidad del torneo es Scramble Stableford por parejas y está organizado en tres categorías de handicap para caballeros y para damas. El handicap límite para damas es de 36 y para caballeros de 28.

Se establecen premios para todos los ganadores en las distintas categorías y, además, premio drive más largo masculino, drive más largo femenino, premio Hole in One y premio a la Bola más cerca de la bandera.

Heineken, Dishot y UEG son los patrocinadores oficiales del Torneo, en el que también co‐patrocinan y colaboran diferentes empresas y organismos: Bulgari, Coca‐Cola, Air Europa, Cadena Ser, Ideal joyeros, Abama Golf & Spa Resort, Grupo Cuatro Comunicación, Pecados, Mayca, Federación Canaria de Golf, Isg fillmaker.

El acto de clausura y entrega de trofeos tendrá lugar en la Casa Club de Abama Golf sobre las 20.30 horas, con una cena para jugadores, acompañantes e invitados. El precio de la inscripción y cena es de 99 euros, los acompañantes podrán asistir a la cena por 36 euros. Además, los jugadores alojados en el hotel recibirán atenciones especiales en las habitaciones, reserva preferencial y late check‐out.

Acerca del hotel

Recientemente reformado, el Hotel Jardín Tropical cuenta con 390 habitaciones y suites y 2 suites presidenciales con unas inolvidables vistas panorámicas del océano Atlántico y de la isla de La Gomera desde sus terrazas. Además de 2 piscinas, una de ellas con agua de mar, 5 restaurantes, 4 bares, el Tropical Wellness SPA, un departamento exclusivo de Golf y el Beach Club “Las Rocas”.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: