Alicante Golf se prepara para celebrar un torneo que se ha convertido ya en todo un clásico del verano del golf de la provincia, como es el Torneo Arroces del Abuelo, que se ha ido haciendo cada vez más popular por aquello del estupendo cocktail que forman naturaleza, deporte y gastronomía en forma de golf y arroz.
El torneo se disputará el próximo sábado 7 de Agosto y, como novedad, comentar que este año está patrocinado por el Restaurante FORE (término anglosajón que alerta a los golfistas de la partida anterior de una bola mal dirigida), recientemente inaugurado en Alicante Golf tanto para socios como para no socios. FORE representa un nuevo concepto en restauración basado en la cocina creativa, sin olvidar las bases de la cocina tradicional mediterránea de nuestra región. FORE ha hecho una importante inversión en premios y regalos para el torneo en esta primera edición que está patrocinada por este nuevo restaurante. Su teléfono para reservas es el 965 15 76 96
Todavía quedan plazas disponibles para completar las listas de inscripción de este XV Torneo Arroces del Abuelo, siendo el límite de 56 parejas. El cierre de inscripción será el 5 de agosto.
El torneo se celebrará bajo la modalidad de parejas fourball – stableford, habiendo dos categorías: la 1ª de hándicap 0 a handicap 15.9 y la 2ª de hándicap 16 a hándicap 26.4.
El precio de la inscripción al torneo incluye green fee, tentempié durante el recorrido, buggy y una muy apetitosa degustación de arroces, plato por el que sigue siendo muy reputado el restaurante del club de la Playa de San Juan, con la incorporación a este nuevo proyecto del afamado arrocero Javier Padrós.
Además de la importante aportación de FORE, muchos de los patrocinadores y proveedores habituales del restaurante han hecho importantes contribuciones, de manera que la edición de este año se presenta como una de las más atractivas en cuanto a dotación de premios y regalos, que se recibirán después de la degustación de arroces, a la que estarán invitados todos los participantes de la prueba.
Deja un comentario