La Academia de Greenlife Golf es el escenario escogido por la marca de equipamiento Wilson, una de las más prestigiosas del ámbito deportivo, para presentar sus nuevas propuestas de golf.
Los nuevos palos y maderas Wilson permiten a los jugadores amateurs ganar más distancia y precisión con el mismo esfuerzo. Entre los jugadores más importantes del mundo que utilizan palos de la marca Wilson destaca Paul Lawrie, ganador de la última Ryder Cup con el equipo europeo, o Padraig Harrington, vencedor de tres grandes. En el ámbito nacional, el joven cordobés de 18 años, Víctor Pastor, ha ganado la Copa de Andalucía con estos palos.
El Fifting Day de Wilson en Greenlife Golf tendrá lugar el domingo 4 de agosto, de 10 a 14 horas. Los clientes de Greenlife podrán probar los nuevos hierros y maderas con el asesoramiento de los profesionales de Greenlife y el personal de la firma estadounidense sólo con realizar una reserva previa. Para ello, basta con que llamen al número de teléfono 952 839 142 o envíen un email a la siguiente dirección de correo electrónico: info@greenlife-golf.com.
La celebración de este nuevo Fitting Day de una de las grandes marcas internacionales del golf sigue reforzando el papel de Greenlife Golf como uno de los espacios más avanzados de la enseñanza de este deporte en toda la Costa del Sol. Hay más información disponible en su página web.
Deja un comentario